Capitulo 1:Noticia de ultima hora.

722 34 53
                                    

Aquellos chicos caminaban sin importarles como intentaban los periodistas sacarles algo, ya fuera una palabra o decir que eran inocentes, ya que si decian la mas minima cosa, sabian perfectamente que dirian lo contrario, al estar en aquel auto, Kurapika miro con aquellos ojos escarlata a Killua, el cual miraba aquel lugar con odio.

Kurapika:¿por que hiciste eso?.

Killua: yo no hize nada... fue solo una coincidencia que estuviera en ese lugar cuando sucedio el asesinato.

Se cruza de brazos molesto y mira por la ventana como se alejaban del lugar donde sería aquel concierto.

Gon: chicos no hay que pelear por algo que probablemente no hizo Killua.

Mira a todos intentando calmar la situación, aquel albino lo miro molesto.

Killua:¿como que probablemente?... Gon soy inocente, debes creerme.

Se apunto a el mismo nervioso, Gon lo abrazo y le dio palmaditas en la espalda.

Gon: por supuesto que te creo... pero hay que ser mas discretos hasta que esto pase.

El al escuchar que fueran discretos, suspiro cansado, con lo que le gustaba lucirse en las redes sociales.

Leorio: ustedes solo son unos mocosos de 16 años... obviamente pensaran que ustedes al ser mas pequeños e "inocentes" son unos....

Antes de que terminara Kurapika le dio un golpe en la cabeza.

Kurapika: no es necesaria la explicacion... pero esa manager se burlo enfrente de nosotros.

Killua: esa maldita perra... sabia que no habia que confiar en ella.

Se cruzo de brazos y miro por la ventana furioso.

Leorio: y sin embargo decidiste salir con ella... a saber que cochinadas.

Este se enojo eh intento agarrar bruscamente a aquel hombre con lentes, cosa que tanto Gon como Kurapika se lo impidieron.

Killua: solo heramos amigos... Y NO MENCIONES A ESA HIJA DE PER...

Aquel auto paso por un tope, haciendo que estos se golpearan la cabeza.

Kurapika: IDIOTA TEN CUIDADO.

Aquel hombre detuvo el auto, abrio aquella ventanilla y le grito molesto a Kurapika.

Chico: claro princesita rubia... -murmura- estupido bastardo de la cadena.

Kurapika: estupida araña de... -cierra la ventanilla, haciendo que este la golpeara- ABRE LA VENTANILLA... NO EH TERMINADO CONTIGO.

Aquel hombre prendio la altavoz del auto y con un tono burlon le dijo.

Kuroro: tu no haz terminado conmigo pero yo si termine lo que queria decir.

Leorio:¿desde cuando Kuroro trabaja?

Killua: desde que supo que su novia empezo a ser famosa.

Kurapika: NO SOMOS NOVIOS.

Leorio:¿con que engañandome con la araña?.

Aquellos chicos empezarón a molestar a Kurapika cosa que el estaba llegando a su limite de paciencia.

Gon: descuiden...-lo miran- todo esta situación se resolvera enseguida...se los aseguro pero de mientras, vayamos a comer.

Aquellos chicos sonríeron y asintierón, ¿que harian si Gon no estuviera allí?

.
.
.
.
.
.
.

Tres años despues, aquella chica corria de un lado para otro desesperada... llegaba tarde a su trabajo otra vez.

Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora