Capítulo 3

107 10 3
                                    

[ N U E V O ]

- ¡Jungkook! - Yoongi corre hacia su mejor amigo abrazandolo por detras casi ahorcandolo.

- ¡Aihs! ¿Qué te pasa? - Yoongi sonríe demasiado tomando la mano del menor llevandolo a su salón y sentandose en sus sillas. - jejeje

- Okey... estás muy raro hoy... - Yoongi sonríe y se acerca a la oreja del menor y dice susurrando.

- Vi un chico... muuuy lindo... - Jungkook abre los ojos muy sorprendido.

- Un... ¡¿chico lindo?! - Todos en el salón voltearon a verlos, hasta Taehyung que estaba sentado dos puestos delante de ellos, Yoongi golpeo la cabeza del menor y este solo la sobo quejandose por el dolor.

- Shh se más discreto - susurro Yoongi y Jungkook asintió.

- ¿Seguro que es muuuuy lindo? - Yoongi asintió emocionado.
- mmm más lindo que mi hyungie no creo... - Yoongi hizo una mueca mirando a otro lado.

- Es mucho más lindo que ese - Todos quedan en silencio cuando llega el profesor.

- Buenos días alumnos... - Todos responden al saludo del maestro.
- Hoy vamos a... - la puerta se abre llamando la atención de todos.

- Oh... lo siento... ¿puedo entrar? - dice el chico de cabellos anaranjados.

- ¿Eres el alumno nuevo? - el chico asiente. - ven pasa... - él se acerca hacia el profesor. - presentate... - le sonríe

- Hola, soy Park Jimin y espero que cuiden muy bien de mi - dice haciendo una reverencia.

- Sientate en... oh delante de Jungkook, Jeon levanta la mano - El azabachito sonríe levantando la mano, el pelinaranja solo camina hacia él sentandose en donde le dijeron.

- ¡Hola soy Jungkook y el es Yoongi mucho gusto! - El nuevo mira a ambos y sonríe.

- Hola... - Jungkook hace un puchero al ver como el chico llamado Jimin se daba la vuelta.

- ¡Si quieres podemos ser amigos!

- Jeon en el receso pueden hablar de eso - Jungkook asiente algo avergonzado por ser regañado.

[ ... ]

- Supongo que no quiere ser nuestro amigo - dice el menor sentandose en una banca junto a Yoongi. - Yoongi...  ¿por qué estamos acá a fuera?... - Dice asiendo un puchero.

- Estamos buscando al amor de mi vida Jungkook... - el azabachito hace un puchero.

- Pero... ¿por qué yo debo estar aquí?...

- Apoyo mural... - Jungkook saca su libreta de dibujos y niega con la cabeza.

- Es moral Yoongi... - dice Jungkook sacando un lápiz empezando a terminar su dibujo de Taehyungie... si Jungkook estaba haciendo un retrato de Taehyung, queria darselo a su hyungie.

- Sisi eso...  - Yoongi mira para todos lados.

- No creo que el chico bonito del que hablaste les guste los tontos... - Yoongi mira al menor.

[ ¡Sonría Hyung! ] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora