Capítulo 31 🛁🚿

146 12 7
                                    

Hoseok había llegado tarde del trabajo anoche, tenía muchos papeles que firmar, por eso cuando llegó no pudo hablar con su hijo respecto a la cita que había tenido con Beomgyu, pero hoy no se iba a escapar de sus preguntas.

-Yeonjun, despierta me tienes que hablar de la cita con Beommie- Hoseok estaba abriendo la puerta de la habitación de Yeonjun, pero al entrar vio algo que no se esperaba- Yeonjun no me habías dicho que Beomgyu iba a dormir aqui, no los hubiese despertado, bueno... Creo que Yoongi me había comentando algo pero entre tantos papeleos no le preste atención- Ambos chicos se pararon de la cama y se sentaron dispuestos a saludar a Hoseok- ya va, ¿Por qué parece que los dos han pasado toda la noche llorando?

-Buenos días tío Hobi, porque así fue- respondió Beomgyu, por inercia rasco sus ojos al despertar y al hacerlo noto como sus ojos se sentían mucho más hinchados de lo que se solían sentir de cuando se despierta.

-¿Que les pasó?- Hoseok se estaba preocupando por ver a Beomgyu en ese estado, tenía miedo que la razón de esos ojos hinchados y llorosos fuera Yeonjun.

-Ayer encontramos a un amigo, bueno al ex de Beomgyu, inconsciente en una playa, y ambos nos asustamos mucho, llamamos a una ambulancia, no sabemos que le ha pasado, ellos dijeron que iban a llamar a sus padres, así que supongo que estarán ellos con el- Hoseok mentía si decía que no estaba asombrado por lo que escuchaba salir de la boca de su hijo- además hizo una carta hablando de sus sentimientos hacia mi, todo es muy confuso papá.

Hoseok dejó de sostener el pomo de la puerta y se acercó a su hijo para abrazarlo, Hoseok sin dudarlo extendió sus brazos para que Beomgyu también fuera parte del abrazo.

-Vamos a desayunar- Habló Hoseok con una voz autoritaria que rara vez usaba.

-Esta bien, dejanos ducharnos y bajamos- Hablo Yeonjun.

-No se van a bañar juntos aunque asi duren menos tiempo- habló Hoseok haciendo a Beomgyu sonrojar hasta las orejas.

-No nos íbamos a bañar juntos- habló Yeonjun con un tono cortante.

Hoseok salió de la habitación de Yeonjun, para ir a la suya y terminarse de arreglar. Yeonjun tomo dos toallas limpias y le dio una a Beomgyu, la otra era para el.

-¿Nos bañamos juntos Beommie?- Yeonjun se acercaba peligrosamente al delgado y adorable cuerpo de Beomgyu.

-Yeonjun ya no somos niños- Beomgyu sintió como Yeonjun sujetaba el borde de su camiseta y la levantaba lentamente, haciendo que los dedos de Yeonjun hicieran conquillas en su piel por el delicado roce- Yeonjun no- Beomgyu soltó pero Yeonjun no le hizo caso en lo absoluto.

Yeonjun quito por completo la camisa de Beomgyu, Beomgyu se sentía expuesto al ver como Yeonjun lo miraba con tanto detalle, Beomgyu no tenía ningún complejo con alguna parte de su cuerpo, en realidad todo su cuerpo era lo suficientemente funcional y eso era lo único que le importaba, pero no podía evitar ponerse nervioso al ver al chico que le gustaba verlo de tal manera con ese peculiar brillo en sus ojos, Yeonjun se quito su camisa y comenzó a besar a Beomgyu, Yeonjun lo necesitaba, quería sentir el calor de su cuerpo, Beomgyu paso sus manos alrededor del cuello de Yeonjun, pero Yeonjun sujeto los muslos de Beomgyu y lo alzó hacia el haciendo que ambos cuerpos quedarán juntos, Beomgyu por inercia paso sus piernas por la cadera de Yeonjun para no caer, Yeonjun podía sentir cada parte del delicado cuerpo de Beomgyu, Yeonjun quería más, siempre quería más de Beomgyu, no podía saciar su sed del el, era como una adicción que cada vez se hacía más fuerte.

El beso cada vez se hacía más intenso y fuerte, Yeonjun mordía los labios de Beomgyu mientras el sujetaba los cabellos de Yeonjun entre sus dedos haciendo un poco de presión, Yeonjun coloco a Beomgyu sobre su escritorio, Beomgyu al recostarse contra la pared sintio el frío del espejo que lo trajo a la realidad.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora