Capítulo Único.

4.1K 344 70
                                    

Era un día completamente soleado, algunas nubes tapaban el cielo y se escuchaba el "canto" de los pájaros en todo el pueblo. Los habitantes de este lugar se encontraban completamente felices, con sonrisas adornando sus rostros y un brillo en sus ojos, para todos era el mejor día y la mejor fecha de todas.

San Valentín.

Sin duda alguna un día completamente dedicado para los enamorados o para las parejas que apenas se estaban formando en especial este catorce de febrero, no había nadie que estuviera mal este día... Bueno, a excepción de una sola persona y no era ni más ni menos que un chico castaño, con la piel pálida casi blanca, bañada en lunares.

Se que se deben estar preguntando ¿Quién es este chico?... No es ni más, ni menos que Mieczyslaw Stilinski (Stiles), para él sin dudas era la peor época del año, por lo menos en los anteriores se la pasaba encerrado con Scott en su cuarto ó en la casa del nombrado, pero este no sería igual.

Desde que Scott fue mordido y se volvió un Alfa Verdadero, se convirtió en un verdadero idiota, paso se contar con su apoyo a no tener nada, Stiles entendía muy bien que ser el Alfa no era nada fácil y más siendo uno convertido y no se nacimiento, eso podía aceptarlo, lo que si no podía era que su supuesto mejor amigo se volviera un completo engreído y estúpido. No podía ver unas piernas moviéndose frente suyo porque era según él "Una clara invitación para follar" gracias a esa actitud ambos se estaban alejando el uno del otro y su lazo de hermandad se rompía cada vez más.

En fin, no tenía más alternativa que sobrevivir el resto de la mañana hasta que las clases terminarán y pudiera regresar a su casa, solo tendría que aguantar el ambiente empalagoso del resto de sus compañeros en la universidad, lo que era prácticamente a diario, pero hoy sería mucho más fuerte.

Se vistió igual que siempre, tomó sus cosas y bajó al primer piso para ir a desayunar, mientras bajaba pudo escuchar el agua salir de la regadera eso significaba que su padre todavía no se había ido a la comisaría. Ya estando en el primer piso dejó su mochila cerca de la puerta y iba camino a la cocina, justo a medio llegar escuchó el timbre sonar, rodando los ojos y cansado fue hasta esta y la abrió encontrando al cartero que tenía dos paquetes, los tomo y firmó, antes de cerrar la puerta el tipo le dijo sonriendo.

-Que pases un Felíz San Valentín, amigo -su sonrisa no se iba.

-No tiene nada de bueno -le respondió frío y le cerró la puerta en la cara.

No le importo para nada la cara que se le formó al otro por decir esas palabras, simplemente gruñó un poco y volvió a tomar paso a la cocina, dejando las cajas en la mesa y fue hasta el mesón para prepararse su desayuno y el de su padre. Cómo ya estaba acostumbrado a hacer de todo lo hizo todo muy rápido, puso dos platos vacíos en la mesa y tres más en el centro, justo en ese momento Noah entró al espacio y al ver la comida en la mesa su estómago hizo un gruñido, dando a entender el hambre que tenía.

-¿Hace cuánto que no comes, papá? -le preguntó Stiles.

-Hace unas pocas horas, hijo -Stiles levantó las cejas-. Está bien, desde el desayuno de ayer no he comido más nada, bueno unas cuantas barras integrales y agua.

-Que sea la última vez que lo hagas papá -recrimina el castaño-. Sabes que no puedes saltarte las horas de comida.

-Si, si, si será la última vez -volteo los ojos-, ahora déjame comer que tengo que ir a la... -dejo de hablar y poner comida en el plato cuando noto las cajas-. ¿A qué hora trajeron esas cajas?

-Hace unos diez minutos -restó importancia y siguió comiendo-, las dejé en la mesa y me puse a hacer la comida.

Noah tomó un cuchillo que estaba allí en la mesa y lo paso por la cinta de una de las cajas, específicamente en la que decía su nombre, al abrirlo sus ojos se abrieron a la par, no podía creer lo que sus ojos veían, eso llamó la atención de su hijo y miro lo que había dentro de esta.... No lo podía creer, simplemente no lo podía creer, habían cinco pedazos de carne de venado, está era la más cara y difícil de conseguir, ya que en Beacon Hills estaba prohibido la cacería y para conseguirla se tenía que ir a otro estado para comprarla y déjenme decirles que era toda una fortuna hacerlo.

Erótico San Valentín - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora