Cuarto Desafío Relámpago De Es De Fanfics
Temática del reto: Primera vez
Choukei, AU Profesiones
Palabras: 1993
Advertencia de intento de lemon 7w7
Por fin San Valentín
XXXXXXXXXX
Osomatsu silbaba felizmente mientras acomodaba algunos libros en los estantes, cada tanto se asomaba para ver por el gran ventanal el local que se hallaba cruzando la calle, una floristería que se destacaba por la variedad de colores en tan diversas plantas, aunque específicamente, lo que intentaba admirar era al dueño de aquel lugar, Karamatsu era un chico bastante curioso, un poco narcisista pero dulce, de hablar extravagante y sonrisa deslumbrante. El encargado de la librería no podía evitar sonreír de forma boba al pensar en él.
Oso y Kara fueron compañeros de escuela desde que eran niños, fortaleciendo cada día su amistad; sin embargo, tras la graduación de secundaria tuvieron que separarse, la familia de Karamatsu terminó por mudarse ante el trabajo del padre.
Osomatsu resintió mucho la partida de su mejor amigo y aunque conoció a otros en el camino, nunca pudo olvidar al tímido chico de gafas azules y adicto a la música. Grande fue su sorpresa al reencontrarse años después. Cuando alguien por fin compro la propiedad frente a la librería, lo que menos esperaba era ver un rostro familiar, con la impulsividad de raíz en su ser, no dudo en cruzar corriendo la calle para confirmar que el joven hombre al que veía era su tan querido amigo, aunque ya no tenía las gafas y peinado relamido, Osomatsu estaba seguro que era él.
Karamatsu no evitó demostrar su felicidad al verlo, habían perdido el contacto hace tanto tiempo, pero claramente el lazo que los unía seguía intacto.
Solo bastaron algunas salidas para ponerse al tanto de la vida del otro para terminar de darse cuenta lo mucho que se significaban mutuamente. Osomatsu se le confeso la última noche del año, mientras observaban los fuegos artificiales en un festival, Karamatsu le aceptó con las lágrimas desbordándose.
Ahora, Osomatsu se alistaba para su primer día de san Valentín, después de todo, planeaba aquella noche por fin obtener algo de intimidad con su novio, a quien temía asustar si intentaba algún movimiento inoportuno, claro que, abstenerse mas allá de los besos habría sido una tarea casi imposible, pero todo valdría la pena cuando el momento llegase.
Para asegurarse de que sería un día inolvidable, se encargó de pedir consejos a uno de sus más grandes amigos, aunque le cobraría el favor, todo valdría la pena.
- ¡Estoy aquí! – se anunció repentinamente un chico de overol amarillo en la entrada de la librería.
- ¡Jyushi! – Oso le saludó con gran entusiasmo – llegas a tiempo, ¿Listo para jugar a ser el mensajero? – preguntó mientras colocaba en una mesa cercana unos libros para poder sacar de su bolsillo una libreta y pluma.
- ¡Sí señor! –Afirmo con una mano en la frente – ah, pero Ichimatsu nii san quiere que le des a cambio los libros que prometiste – recordó el trato hecho por los otros dos.
- Claro, claro, los libros... quizá olvide pedirlos, pero dile a Ichi que sin falta los tendré la otra semana – aseguró con sus manos al frente en una especie de súplica – ahora lo importante – indicó al comenzar a escribir en su libreta – vas a comprar un gran ramo con Karamatsu y debe llevar esta nota – le extendió el papel recién escrito.
"Con cariño para el sexy chico, de parte de su admirador aún más sexy"
Jyushimatsu no pudo evitar reír ante lo que leía.
ESTÁS LEYENDO
Por fin San Valentín
FanfictionOsomatsu planea la mejor oportunidad para, por fin, acostarse con su adorable novio. Cuarto Desafío Relámpago De Es De Fanfics