🗡️Capitulo Único🗡️

455 40 13
                                    


431 a.C

Evan miró a su alrededor, estaba en Macedonia la cual estaba al mando de los Espartanos.

"¿Cómo diablos llegué aquí?"

Desde muy pequeño Evan era un excelente guerrero, de ahí su nombre que literalmente significa "joven guerrero" cada lucha que peleaba,era ganada, y quizás esto se volvió un poco aburrido, por eso decidió convertirse en un misthios (mercenario) y cobraba muy bien, era temido y respetado, en todos lados habías escuchado el nombre de "Evan el joven guerrero". Luego de haber terminado con su último cliente este le dijo: Ve a Macedonia, allí encontrarás otro guerrero igual de fuerte que tú. Él sin pensarlo partió rumbo a Macedonia buscando al tan nombrado guerrero.

Evan miraba a todos lados, nunca había estado aquí.

"solo vine por un estúpido comentario que dijo un estúpido anciano decrépito"

Según él aquí habría un guerrero que pueda darle la lucha que estaba deseando desde hace tantos años, esperaba que sea cierto y poder divertirse en una verdadera pelea.

"Mira allí viene Kal"
"¡El comandante Kal, aquí viene!"

Giró su cabezas hacia un grupo de personas que miraban a una dirección específica, Evan curioso les siguió la mirada y encontró nada más ni nada menos que a un bello joven, era la primera vez que sentía este tipo de sensación en su interior, nunca le habían atraído ninguna persona pero está persona era otra cosa. Su cabello era colorado y le llegaba un poco más arriba de sus hombros, totalmente despeinado y sus ojos eran de un intenso color verde, sin duda un bello chico.
Se acercó a un hombre que estaba embobado mirando a Kal y notó que era un soldado espartano.

-¿Quién es él?- preguntó sin rodeos.

-El es Kal, uno de los comandantes del ejército Espartano.

-¿Kal?- Pregunto Evan un poco confundido.

-¿No escuchaste hablar de Kal?-El soldado lo miró incrédulo- Su nombre hace referencia al  "más hermoso", un hombre bendecido con el don de la belleza, se cree que es la reencarnación de Eros y todos en esta ciudad están enamorados de él pero Kal rechazó a todos y cada uno de sus pretendientes, siempre dice "mi vida pertenecerá al que pueda vencerme en un duelo" y hasta ahora muchos lo han intentado pero nadie lo logró, sin duda es un joven muy hermoso pero también muy poderoso.

En ese momento el corazón de Evan latió de una forma desenfrenada

"Él... él es peleador que tanto estaba buscando... él... será mío"

Sonrió y sin dudarlo se fue acercando aún más al joven Kal, mientras más se acercaba podía notar más su belleza, era un chico que quizás no pasaba de los 23 años y era más bajo que Evan.

-Disculpe comandante- Dijo Evan mientras tocaba el hombro del joven que este leía un pergamino, seguramente estaba reagrupando a sus hombres.

-¿Qué quieres soldado? Estoy bastante ocupa...- su voz se interrumpió cuando conecto sus ojos con los del mercenario-Jmmm... tú no eres un soldado...eres un misthios ¿Qué quieres?- dijo Kal de una forma dura, no por nada era uno de los comandante más jovenes del ejército más fuerte de toda la historia.

-Vengo a declarar mis sentimientos por usted Comandante Kal- Evan solo quería jugar un rato, obvio que no venía a declarar sus sentimientos por este joven, solo quería una verdadera lucha.

Kal rodeó los ojos y se dió vuelta nuevamente ignorando los "sentimientos" de este pobre misthios.
-Se lo he dicho a muchas personas y te lo digo a ti misthios...el único que obtendrá mi vida es aquel que pueda vencerme en una pelea.

Lucha por tu ser {One shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora