Tres Amigas buscan encontrar al amor verdadero, los únicos hombres que han amado les han roto el corazón. Ellas quieren la venganza, utilizarán a tres chicos para conseguirlo.
Ellas son Amy/Carly/Jess
Amy: Una chica Rokera, Gótica, ama el Rock,, por lo cual tiene una banda llamada "Evance" con sus hermanos. Su aspecto aterroriza ero a la vez se da cuneta que es tierna y amable. Pero por dentro es una fiera muriendo de dolor buscando la venganza
Carly: Una chica coqueta, castaña, ojos marrones, divertida, cariñosa, estudios, tiene un programa con sus dos hermanos llamado"¡Carly". Es linda y cariñosa por fuera, pero por dentro tiene un guerrero enfadado..
Jess: La chica "Popular"(Junto a Carly y Amy) atractiva, divertida, castaña, ojos celestes, siempre se viste bien, pero a la vez es sensible, tímida, solo se enamoro una vez, y le rompieron en trocitos el corazón. Por fuera es tierna y linda, por dentro tiene una fiera queriendo salir.
Estas tres chicas irán buscando a los hombres indicados para vengarse de sus ex. Pero...
Lo harán?
El amor que sintieron al encontrara esos tres hombres para vengarse las saco de ese pensamiento.
No sabrán si vengarse, o dejar e pasado atrás y comenzar desde cero
_____________________ ---------____________________________
No oblico a leer a nadie,pero sino lees chupame un pie!
Naaa! Esper que les aya gustado y que siguan y comiencen a apoyarme e esto! Gracias! Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Love Me?
RomanceLeela si te apetece, yo no obligo a nadie! Leela porque te mando a matar! Okno! Jiji! Pero ya, sino la lees chupame un pie! =D