Trate de darme la vuelta para ver que estaba pasando pero fue imposible. Una de esas cosas me tenia atrapada del brazo. Intenté con todas mis fuerzas soltarme de su agarre pero el hijo de puta tenia fuerza. Por primera vez en días, estaba desesperada y no se me ocurrió mejor cosa que gritar. Estábamos rodeados, de nuevo. Vaya suerte la nuestra.
-Calum dispara! –Le ordené, tenia ambos brazos ocupados, no podía llegar al arma.
-NO PUEDO.- Grito con desespero.- SE MUEVEN MUCHO, PODRIA PEGARTE A TI!
- No lo haras, tu apunta, yo bajare la cabeza, trata de no matarme.- Calum palideció ante mi orden. Y debo admitirlo, yo también. Pero no quedaba otra opción. –Hazlo ya!
Calum asintió y saco el arma de sus pantalones.
-A la cuenta de tres, yo bajo la cabeza y tu disparas, ¿listo? –él solo asintió.-Ten cuidado.-Rogué
-Si.
-Uno…dos…tres.-Grité y bajé mi cabeza. El ruido de la bala saliendo disparada me sorprendió un poco. Pero recobre la compostura cuando sentí que el infectado no ejercía mas fuerza contra mis brazos para morderme. Enseguida levanté la ventanilla y encendi el auto y en segundos ya estábamos lejos de la horda.
Ambos dimos un suspiro de alivio. Nos miramos y reimos
-Estuvimos cerca.-dijo riendo
-Mierda, si.-Dije soltando otra carcajada.- Bueno, ¿ahora me vas a contar la razón de tu cicatriz?
-Eres insistente, eh.
-Solo soy curiosa.
-Rio- Bien, promete no alarmarte, dejame que te cuente la razón y luego opinas, ¿ok?
-Ok.
-Fui mordido. -Dijo y apreté el pedal, frenando el auto en seco haciendo que ambos nos inclináramos hacia adelante.
-¿Fuiste qué? –Dije indignada, había comenzado a acostumbrarme a este chico, no quería que se fuera. No ahora.
-Dije que sin opiniones. –y antes de que pudiera decirle algo siguió- Fui mordido, pero hace como 3 meses y sigo aquí. Vivo. No me he convertido.
-Eso es…-fui interrumpida nuevamente
-Imposible. Lo se. Pero por alguna razón pasó y pareciera ser que soy inmune al virus
-Inmu-¿qué?. No, no, no y no. Eso es completamente imposible.
-No lo es. Creeme. Fui mordido hace 3 jodidos meses y estoy cuerdo. Soy inmune.
-¿Estas seguro que fuiste mordido? Pudo haber sido...-
-Estoy seguro.- Dijo y yo me quede en silencio. Sinceramente no sabia que contestar, esto era nuevo.
-Te-tenemos que llevarte al laboratorio, ¿sabes?, podrías ser la cura de este vi-
-Nadie puede saber. Por favor.
-¿Qué? Estamos en medio de un jodido apocalipsis, hay gente que sufre por esta mierda, personas trabajando lo mas duro posible para conseguir una cura, la cura que podrías ser tu… ¿y tu solo piensas en ti? Enserio, eres egoísta.
-Se que suena como si lo fuera, pero piensa, entiéndeme. Solo soy un muchacho, UN solo muchacho, el cual sabemos es inmune, pero mi sangre solo serviría para salvar a un puñado de gente, nunca ni en mil años los pocos litros de sangre que conservo servirían para salvar a toda la humanidad. UN solo joven, 5 litros de sangre, billones de personas. ¿Lo ves posible?- Tenia un punto. Seria inútil salvar tan solo a 100 personas. No seria suficiente. No había cura.-Y no me hagas hablar de la cantidad de experimentos que realizarían conmigo. Ni yo se como funciona mi sangre. ¿Qué tal si no se puede revertir el efecto de la enfermedad?
-¿No lo sabes?
-No. –Suspiro- Supongo que si es inyectada…a lo mejor, en el momento justo... hay chances. Pero todavía no lo se.
-¿Nunca has probado?
-No. Siempre llego demasiado tarde…
-Mira…yo… lo siento, enserio. No pensé en nada de eso.
-No te preocupes, supuse que pasaría.
-Y si a mi me mordiesen… ¿lo harías?
-Oh ______, haría todo por salvarte.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us- c.h
Fanfiction"-En lugar de matarnos entre nosotros, formemos un equipo. No necesitamos más bajas, al contrario, juntemos fuerzas. ¿Qué dices?"