Capitulo 7
****Sabrina****
La cena paso rapido fue una velada super hermosa y romantica .
Ian se comporto como un angel y un caballero .
Ya todo estaba llegando a su final y yo no queria que esto acabara ...
ivamos por el beso numero 50 de la noche?? Enrealidad ya perdi la cuenta .
Nos separamos y me lleve mis dedos a mis labios sintiendolos hinchados .
-El postre se esta desperdiciando .dice mirando el cheesecake de limon qud habiamos pedido de postre .
-ahorita mismo prefiero otro postre que ese . Dijo mirando el postre y mis labios.
Me sonroje ante su comentario .
-Sí, yo tambien ....
-lastima que ya se este acabando la velada
-sip psss .... dije con tristeza
-pero...dijo derepente . Haciendome saltar
-pero ???? .que?. Dice lentamente
- mis padres estan de viaje se fueron por dos semanas junto a sky y en casa nadamas estamos alfred y los demas servidores . Y pense que te parece si estas dos semanas aprovechamos y la pasamos juntos paseando viendo peliculas y ect .. lo que hacen las parejas ..
-parejas?. dije
-ohohoh -dijoo bajando la mirada- no quieres que seamos novios ?.
-tu no me lo has preguntado ...
-hohohohohoho!!!!mi querida brujitaa sabrina ... me hace el honor de ser mi novia y le prometo ser un fiel gato de color negrooo y brujoo , limpio aunque bote bolas de pelo ..
-jajajajajaj , no es mejor un sapo?..
-ey!! Es gato no sapo .. odio los sapos -dijo haciendo cara de asco. - pero contesta mi pregunta .
- si , quiero ser tu brujita...dije acercandome y dandole un beso en la mejilla.
-mesero dijo llamando ian .
El joven llego de inmediato -digame , señor - dijo amablemente
- la cuenta porfavor y gracias . Dijo mientras se limpiaba las manos con la servilleta .
El jóven regresó con la cuenta después de pocos minutos .
Ian vio la cuenta , no quise preguntar cuanto pago porque saco la tarjeta de credito y se la tendio al mesero . El mesero desaparecio y en un breve momento lo teniamos de vuelta regresandole a Ian la tarjeta . -gracias por su visita , espero que regresen pronto - dijo el joven y se marcho sin esperar respuesta .
-vamos querida brujita . Dijo mientras me tendia su mano para pararme .
-sip mi querido gatosapunoranudo.dime mientras reia y le tendia mi mano .
-esa palabra existe dijo mientras caminabamos a la salida del restaurante .
-nose sinceramente pero de ahora en adelante la repetire mucho .
el rio y dijo : -espero que me digas amorsito y no eso tan largo .
-Quieres que Te diga amorcito? . dije mientras llegabamos al carro . Y me abria la puerta y subia.
-si tu quieres . agrego cuando estaba adentro del carro.-bueno a donde quieres ir ahora ? Dijo despues de un breve silencio .
- nose que hora es ? .dije dudosa perdiel tiempo de la nocion .
-Son las 9 dijo mientras levantaba su mira de su reloj de marca .
-quiero estar en casa a las 10 .agrege seria
-a las 10 estara en su casa brujita. Dijo mientras sonreia
-okey entonces que haremos . Dudosa pregunte
-no se quieres ir a comer un helado.dijo mirando la ventana y luego mis ojos .
- si me parece bien.dije relamiendome los labios de solor imaginarme el helado de fresa con chocolate
-Bueno vamos a la casa del helado.dijo mientras arrancaba el volvo .
Llegamos a la casa del helado pedimos nuestros helados El pidio helado de chocolate bajo en calorías y y yo como una cerdita que soy pedí un banana split. ( soy mala conmigo misma) .
Nos sentamos a comer en un lado tranquilamente mientras la velada pasó en un momento agradable. Me dejó en mi casa a las 10 como dijo que haría nos despedimos con un beso en la mejilla no le di uno como correspondía porque habían dos murciélagos mirando por la ventana (taylor y papa).
- veo que tenemos observadores
- siempre son así
-Siempre trae chico a la casa, amigos tal vez. Dime por qué me pongo celoso.
- no te preocupes que papá y el otro un murciélago lo dejaran me dejaron que otro muchacho venga la casa . Ya sufren mucho estrés contigo.
-Me alegra ser el estrés de los dos murciélagos que no sea nadie más.
- nos veremos pronto dije tratando de olvidar el tema de los murciélagos .-Sí contestó vendré mañana a buscarte iremos a la playa.
-sabes muy bien que no me gusta la playa
-discúlpeme Milady a dónde quiere ir usted. Dijo mientras hacía una reverencial
-qué tal si vamos a El Mirador. dije tenía un rato de no ir
Y tal vez sería una bonita tarde .
Ian Asintió
-ok mi querida brujita mañana la pasaré a buscar a las 10 de la mañana pasaremos toda la tarde juntos .-dijo eso mientras se acercaba y me daba un beso -.-mejor me voy porque dos murciélagos tienen cara de qué me quieren clavar los colmillos .
ESTÁS LEYENDO
La vida es así.
RomanceSabrina , una chica pobre enamorada del chico más rico del colegio queda embaraza de él. Mira que pasa en este largo camino que tiene que recorrer ella para encontrar su felicidad y su verdadero amor. y a aprender a valorar lo que tiene.