Black estaba en su carpa, empezando el último libro que le quedaba a su disposición, cuando escuchó a una persona acercarse allí:
_ ¡KURENAI, BLACK NORA! ¡SE SOLICITA SU PRESENCIA EN LA OFICINA DEL CAPITÁN GENERAL!
_ Voy en 5 minutos
_ Me han ordenado que la escolte hacia allí, la esperaré.
_ La puta madre ¿ahora que quiere este imbécil? _ Murmura ella, quien se pone de pie, agarra su campera, se la coloca y sale de su carpa.
El sargento escolta a Black hasta la oficina y la hace pasar, acto seguido se retira.
_ ¿Para que me llamó hasta aquí, Señor?
_ Tranquila hija, solo quiero hablar contigo.
_ Llámeme por mi apellido, Capitán General.
Roger suspira, se pone de pie y camina hacia ella, para agarrarla de los hombros.
_ Cariño, tenemos que hablar seriamente sobre ella.
_ Suéltame...
_ Black, en serio tenemos que_ Dice Roger, pero es interrumpido por su hija.
_ ¡SUELTAME!
_Hija..._ Murmura él, separándose de ella.
_ Cállate _ Dice Black, con los ojos llorozos_ Tu no eres mi padre maldito bastardo...¿Que vas a decirme? ¿Repetirás que es mi culpa lo que le ocurrió a ella?
_ Hija... Mírame a los ojos ¿Crees que a ella le hubiera gustado esto? ¿Que nos hayamos distanciado tanto?
_ No... Pero no pienso perdonarte por lo que me hiciste. Simplemente no puedo.
_ Se que lo que hice fue terrible, pero no puedo revertirlo ahora... Te prometo que lo haré apenas tenga la autorización, lo haré por ella.
_ ¿Que?...
_ Hay una manera de revertir tu transformación, consiste en separar tu adn normal del de felino, pero es riesgoso y la élite no me dará el permiso hasta que hayas cumplido tu propósito...
_ Entonces todo tuvo un propósito desde el comienzo. _ Black se seca las lágrimas y le da una mirada cruel a su padre_ Que no se te ocurra llamarme hija hasta que me puedas volver humana._ Da media vuelta para irse y se dirige a la puerta.
_ ¡Espera Black! Tu propósito podría cumplirse _ Dice Roger, pero Black se va dando un portazo_ dentro de años... Mierda... Solo espero que sobrevivas a tu propósito._ Suspira _ No quiero perderte en la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Fiksi IlmiahBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado