NARRA LALI ( Julio 2010)
En Julio nos fuimos de vacaciones todos juntos a Carilo, por 15 días. Yo invite para que me acompañe a Rodrigo, era mi amigo y nada más. Nos llevábamos super bien, era re tierno conmigo. A mi familia le caia de 10, siempre se reían y divertian con el. El único que no lo aguantaba era Peter, el siempre lo tenia entre ceja y ceja.
Uno noche divina en Carilo quede con Rodri para ir a tomar algo por la noche en un bar, obviamente acepte! El se alojaba en un hotel y yo con mi familia en una cabaña. Con Peter habíamos discutido, le pedi por favor que trate mejor a Rodrigo y se enojó conmigo, diciendo que siempre lo defendia a mi nuevo amigo. Y si, capáz tenga razón pero el siempre discutia con él o se metia en el medio de nosotros dos. Habian pasado 2 horas de aquella discusión, yo estaba mal. No me gustaba discutir con el. Aquella noche, el clima estaba especial para salir. Alrededor de las 23, me paso a buscar Rodrigo y nos fuimos al centro, charlabamos y entre copa y copa nos besamos. El me beso a mí, yo se lo correspondi, estabamos alegres los dos, reíamos mucho y bailamos. Rodrigo me hacia reir con sus chistes malisimos! Por un momento me olvide de todo y me concentre en disfrutar con él. A las 4 de la mañana, me acompaño a la cabaña y se despidió con otro beso. Entre silenciosamente a mi cuarto y sobre la cama habia un sobre con una cajita.
Dentro del sobre habia una carta con el nombre de Peter
Lali: No aguanto más, necesito verte! Perdón peque por todo, yo te quiero muchísimo y me preocupo por vos! Lali, perdón por esto pero te lo tengo que decir: " YO TE AMO LALI" Te necesito, no paro de pensar en vos y yo se que estoy con tu hermana, pero Lali no puedo caretiarla más! A Euge la adoro pero algo se rompio! Te espero hoy a las 12:00 en la playa, en nuestro lugar como siempre. Espero que vayas, si no es así te entenderé y respetaré tu decisión.
Narra Euge
Hace un tres meses que estoy en una relación clandestina con Nico, nos pusimos en contacto y tenemos nuestros encuentros. El se vino a vivir a la Argentina. Cuando le dije de nuestro viaje de Carilo decidio acompañarme. Mi familia no lo conocia obviamente, pero ellos yo estaba enamorada de Peter. Con Peter estabamos mal, no es novedad eso, aunque en estos meses creo que tuvimos 2 veces relaciones. El otro día quedamos en firmar e nuestro divorcio, cuando volvamos a Buenos Aires. Va a hacer lo mejor para todos. Hace algunas semanas que me siento mal, con náuseas, hambre y antojos. Tenia mucho miedo que se confirme mi sospecha pero tenia que hablar con Nico y Peter.
😊😊😊💞
Que pasara ahora??
Comenten ⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
Todo queda en familia.
RomancePeter Lanzani. Casado con Euge Esposito. Lali Esposito, soltera. Hermana de Euge. Peter y Euge llevaban 5 años juntos y como fruto de su amor tuvieron a Allegra. Una enfermedad. Una amor nuevo. Qué pasara??