POV NAM
Al saludar al chico frio mire como Jackson hablaba, claro yo me quedaba callado, no quería meterme en cosas que no son mías, a decir es casi raro, que Jack este hablando casi serio, me di la vuelta y mire la escena en donde los mismos chicos que estaban al lado de el de tes blanca.
¡¿Que les pasa?! , !No saben cuánto cuesta esta ropa¡ .-hablo mientras le miraba mas serio que nunca-.
- pues , estabas ahí, y yo que se , no me digas a mi.- hablo mientras estaba con una mueca a mi parecer-.
- ¡eres una bestia idiota! ¿Acaso de niño no te dijeron que estás bromas son pesada?
Suspire para ver como el de tes blanca le saco el dedo, yo solo me limite a reír, al ver que se fueron solté una carcajada un poco fuerte, a los pocos segundos sentí un golpe en mi nuca, mire a Jack y solté una risita nerviosa
- no te burles, que esto era para ti, además eres malo, no dijiste nada de nada .- hizo un puchero pero solo me limité a reír mas-. Ya no somos amigos.
- pero no lo somos .-solté una risita para ayudarle a que se lave su cara-. vamos a mi departamento.
Asintió para irnos a mi departamento, una vez que llegamos se metió al baño, después de todo le tendré decir hulk.
Me senté en el sofá para quedarme dormido, sentí como unos labios estaban en mi mejilla, me gire adormilado para ver a Jackson.
Me separé rápidamente para lavarme la cara, al verme en el espejo mire que era pintura y no sus labios, suspire para regresar y ver la comida, sonríe leve y empecé a comer poco a poco mientras conversábamos.
-¿Aún no encuentras a yoongi ?
- no... Es como si no existiera, llamé a la madre de yoon, pero me dijo que se fue, claro me dio su número pero no contesta.
Suspiré leve, terminamos de comer y Jack se fue, empecé a lavar los platos y los vasos, una vez que termine, me fui a lavar los dientes. Me cambié de ropa y me acosté para ver mi celular y ver el contacto.
Decidí mejor enviarle, aunque sea tarde, necesitaba escribirle, todo lo demás eran llamadas, suspiré y me arme de valor para escribirle.
-Hyung... Hola...soy namjoon.
Suspiré y apague mi celular para quedarme dormido.
♪¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪
-pido perdón nuevamente por las fallas y errores , los quiero 💕, y gracias por el apoyo :3
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fiksi Penggemar▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...