Años atrás narra Taehyung ...Hoy iniciaba mi primer día en la escuela, pues verán no tengo amigos, literal no conosco ni a la señora que cosina en mi casa... Pero esto es el resultado de la mudanza que mi familia hizo y como soy un niño casi no me importa con tal de hacer amigos.
Hoy me levante muy entusiasmado para ir a mi nueva escuela, así que después de desayunar y lavarme los dientes, mi padre ordenó al chofer que me lleve a la escuela y así fue... Pero al llegar a la escuela e intente socializar todos me ignoraban o en ocasiones me decían que les estorbaba y se empujaban, bueno no fue un buen inicio de clases.
Ya han pasado 3 semanas (y ya se el nombre de la señora que cosina en mi casa 😅) y cada vez que mi padre me pregunta cómo me fue solo digo "me fue excelente" Y bueno en estas 3 semanas no tengo ningún amigo es frustrante y en ocasiones siento que no puedo hasta que un día.
Era miércoles y bueno no voy a rendir así de fácil... O bueno eso es lo que dije en la mañana pero cuando regrese a casa estaba golpeado, con la ropa rasgada y con lágrimas en los ojos... Mi padre al verme no dudó en abrazarme.
Sr. Kim: que es lo que pasó hijo (dijo con preocupación)
Th: en estas 3 semanas no e conseguido amigos y hoy lo volví a intentar... Pe-pero ellos reaccionaron mal y me golpearon
Dije con un mar de lágrimas que salían por mis ojos y fue cuando mi padre me dio la solución a mis problemas...
Sr. Kim: entonces "DALES DINERO, CON EL DINERO LO CONSEGUIRÁS TODO"
Con esas 8 simples palabras se "solucionaron" Mis problemas... Al día siguiente lo volví a intentar pero con la técnica de mi padre y ¿que creen?
Tiempo actual narra taehyung...
Hola mi nombre es Kim Taehyung... Ah pasado mucho tiempo desde aquel día cuando mi padre me dio el MEJOR Consejo del mundo, ahora soy el más popular se toda la prepa tengo muchos amigos y todas las chicas quieres estar conmigo... Pero yo no me intereso por nadie por ahora.
Hoy es lunes y sería el inicio del segundo año de prepa para mi... Y también mi vida como el chico popular es muy atragiado... Pero ese es el precio que yo tengo que pagar para tener amigos.
Me levante, me bañe y me cambie para luego bajar a desayunar con mi padre... Y luego lavarme los dientes e irme en mi auto a la prepa.
Cuando llegue todos se amontonaron al rededor de mi auto, mientras intentaba caminar pude ver a una joven que ni prestaba atencion a mi brillante entrada.
Era de una estatura pequeña para mi pero creo que es un poco más alta que todas las acosadoras que tengo 😅, siguió su camino sin prestar atención a todo el alboroto que hacia mis admiradoras y "amigos".
NARRAS TU
Hola mi nombre es T/N T/A viví en T/P y luego mi madre y yo nos mudamos en Corea 🇰🇷 para seguir con nuestra vida después de que mi padre nos abandonó, hoy inicio mi primer año en la preparatoria, así que me levante temprano me bañe, desayune y me labe los dientes, me despedí de mi madre y me dirigí a la preparatoria.
Cuando llegue pude visualizar un gran alboroto al rededor de un auto... Pero le di mínima importancia y seguí mi camino mientras buscaba mi salón.
Xxx: Hola tu debes de ser T/N T/A, un gusto en conocerte
Tu: si, el gusto es mío.... Ammm... Cual es tu nombre??
Xxx: ah... Que modales los míos... Mi nombre es Nayeon y estoy en 4 año... Lo que significa que yo seré tu tutora hasta que te familiarices y hagas amigos aquí (dijo con una sonrisa)
Tu: muchas gracias Nayeon... Bueno por ahora sólo te puedo pedir que me ayudes a encontrar mi salón (dije mostrándole mis horarios)
Ny: esta bien T/N... Sígueme (dijo mientras caminaba y me explicaba todo)
Yo le prestaba atención en todo ya que es a la única persona que conozco.
Ny: bueno pequeña T/N este es tu salón (dijo deteniéndose en la puesta)
Tu: muchas gracias Unnie (dije para después despedirme)
Al entrar todo era un desastre y eso que estaba el profesor ahí.... Bueno me hacer que a este y me presente, y así pasaron las horas hasta que tocó el receso.
Cuando salí me encontré con Nayeon ambas nos dirigimos a la cafetería para comer, al llegar ella me llevó a una mesa y seguimos con nuestra conversación de que tal me fue?? Como me sentí?? Etc, etc, etc hasta que vimos entrar "los dueños de la prepa".
Ny: escuchame muy bien T/N, tu sabes muy bien que en las escuelas preparatorias y universidades existe los " Populares" (Dijo haciendo comillas con sus manos)
Tu: yo crei que eso solo existía en las películas y Doramas
Ny: pues no niña, vez a aquel chico?? (Dijo mientras lo señalaba discretamente)
Tu: si... Como quieres que no lo vea si es alto además es muy llamativo (dije viéndolo)
Ny: bueno como te lo digo... Ese chico se llama taehyung es literal el dueño de este lugar... Es millonario y según rumores dicen que el paga a sus amigos para que estén con el... Osea como amigos
Tu: jajaja creías que pense que estaban en una relación (dije riendo)
Ny: ya bueno la cosa es que no debes acercarte a el... El rechaza a todas las chicas y las humilla si no le agradan
Tu: tu cres que yo estaría detrás de un niño de papá, que es un patan con las chicas y que también soborna a sus amigos ... Por favor no me hagas reir
Ny: bueno T/N solo te digo por que el "niño de papá" Esta mirando aquí en este presido momento.
∴━━━✿━━━∴
Gracias por leer, esta es mi segunda historia y espero que me apoyen para más.
😇💕❣
ESTÁS LEYENDO
𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 "𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊
FanfictionTaehyung es un estudiante de preparatoria que tiene amigos que solo lo siguen por su dinero, cuando el crea tener la felicidad una luz aparecerá que lo llevará a lo que son los sentimientos verdaderos al igual que la amistad. ¿quien es esa luz? ¿...