"A veces hay que tomar decisiones que duelen al corazón pero tranquilizan el alma"
***
Tocaron la puerta de el departamento de Freddie, este se acababa de dar un baño por lo que solo tomo una toalla y tapo la parte inferior de su cuerpo para atender.
-Hola Fred...-Dijo el chico tras de la puerta. Se encontró con un John que miraba el suelo y jugaba con su pie.
-Hola querido, ¿Qué haces aquí?-Estaba realmente confundido se suponía que pasarían hasta dentro de una hora por el-¿Y los chicos?-Paso el chico ignorando la confusa mirada de Mercury, este cerro la puerta y camino hasta el sillón que ya había sido ocupado por su amigo.
-¿Todo bien? Te noto ra...-Fue interrumpido por unos deliciosos labios que presionaban los suyos, quedo impactado, lo tomo por sorpresa, al no notar aporte de la parte contraria John abrió los ojos encontrándose con unos que denotaba confusión y esfuerzo para asimilar , se separo lentamente, lanzándose maldiciones así mismo por actuar con impulso.
-Carajo, lo siento Freddie, no debí besarte-Miro al suelo triste y decepcionado-Es algo que desde hace mucho tiempo quería hacer, pero debí tomar en cuenta que tu no-Una lagrima cargada de vergüenza y tristeza cayo lentamente por su mejilla llegando a la barbilla y así perdiéndose.
-Bromeas- Tomo el mentón de John e hizo que lo mirara y se volvió a acercar, lo beso de una manera salvaje pero seductora, disfrutando el momento que desde hace mucho anhelaba con paciencia, Freddie fue empujándolo para que este quedara acostado sobre el sillón, el otro se dejo hacer, termino recostado y abrió las piernas para que el otro ocupara el lugar, y de manera casi automática se empezaron a frotar entre si, sin dejar de besarse tomando ciertas pausas para respirar y continuar, sus erecciones se estaban acrecentando, ambos lo sentían, ambos lo querían, y lo habían tenido bien oculto durante su amistad, que si bien había empezado hace solo un par de años, para ellos parecía haber sido una vida, llena de bromas, de carcajadas y un par de momentos tristes en los que compartían apoyo, John no pudo controlarse mas y metió la mano dentro de la toalla de Freddie, encontró un amiguito muy necesitado, así que empezó a mover su mano de arriba a abajo, sorprendió a Freddie que este tomara esa iniciativa pero no protesto, desabrochó el pantalón de John e iba a meter su mano pero un sonido proveniente de la puerta los interrumpió, bajo de el umbral estaba un rubio y un castaño sorprendidos, jamás pensaron encontrarse en una situación así.
-¡VUELVE!-Grito el castaño empujando al más bajo, mientras cubría con la palma de su mano los ojos propios, el rubio quien no dudo ni dos segundos en hacerlo estaba totalmente rojo-¡PERDÓN FREDDIE!-
-Carajo-Se levantaron rápido, mientras uno corría a la recamara el otro camino a la cocina.
-¡¿YA DEJARON DE FOLLAR?!-Grito el rubio, asegurándose de no volver a ver la bochornosa situación, antes de abrir nuevamente la puerta.
-Ey...no los molestes-Reprendió el castaño.
-Yo no he hecho nada-Puso cara de bebe inocente-No se de qué me estás hablando-El otro solo rodó los ojos y opto por ignorar a su ahora desagradable enamorado.
-¡Freddie...¿Ya podemos pasar?-Abrieron la puerta del otro lado, un chico de cabellos castaños claro, con sonrisa apenada mirando el suelo.
-No soy Freddie, pero si...ya pueden pasar-Les dio el paso sin despegar la mirada del suelo, ambos chicos pasaron y John cerró la puerta, el ambiente era incómodo, bastante incómodo, ¿Qué se supone que dices en una situación así?¿Se puede salir huyendo?.
Roger y Brian intercambiaban miradas para decidir quién hablaría primero.-¿Ya nos vamos?-Dijo Roger tratando de evadir el tema, no quería poner a su amigo en apuros.
-Ya estoy listo vámonos-Dijo Freddie volviendo del pasillo que conectaba la sala y su habitación.
-Ves, hasta el tarda menos que tu-Dijo el mas alto mientras golpeaba con dos dedos la frente del rubio-Niña-
-Imbécil-Dijo mientras volteaba a verlo con una cara de molestia, que según el se veía amenazante , mas sin en cambio para el otro parecía la de un conejito irritante.
-Llegaremos tarde si no dejan su discusión de pareja para otro momento-
-Cállate!!-Gritaron al mismo tiempo el rubio y el castaño sin dejar de mirarse.
-Esta bien, solo que cuando lleguemos ya no va a haber una gota de alcohol-
-Vámonos-Roger jalo a Brian del brazo para llevarlo fuera del departamento y llegar al auto, y lo consiguió siendo seguido por sus otros dos amigos.
***
El camino pareció una eternidad para todos, el ambiente serio estuvo presente durante los treinta minutos mas largos de la vida para cuatro, hasta que aparcaron frente una casa gigante, se podía escuchar la música y los gritos de los demás adolescentes ya borrachos. Todos bajaron del auto, posicionándose uno de lado del otro. Roger tomo la mano de Brian, tratando de decir cual era su decisión sin mirarle a los ojos, el otro no entendió nada y solo camino al paso de sus otros amigos. Entraron a la casa y fueron a la cocina que Brian ya conocía perfectamente, tomaron un par de vasos que había sobre la encimera, John y Freddie salieron a el jardín a ver a quien encontraban para charlar, Brian estaba pensando en donde se podía encontrar a su novia y al recordar que había muchos lugares donde encontrarla decidió emprender la búsqueda, caminando hacia el pasillo pero fue detenido por una mano en su camisa, miro a un lado y encontró a un rubio con una cara difícil de descifrar.
-Tome mi decisión Brian- Dijo serio.
...
Hola, soy yo de nuevo... : ]
yo también estoy tomando mi decisión sobre que pasara con estos dos.
cuídense
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
FanficBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021