Capítulo treinta y cuatro.

309 51 17
                                    

Pov Taehyung. 

Baje mi maleta mientras mamá me esperaba en la entrada. Tenia sus ojos rojos, había estado llorando y es que a pesar de todo, a mamá le dolía ver a papá en ese estado, tan débil y vulnerable cuando él jamás lo fue. 

-¿Estas seguro de que quieres irte solo?.-preguntó mamá triste. 

-Si.-asentí.-Iré a verle y también cuidarlo.-aseguré. Ella beso mi frente con fuerza. 

-Te amo.-dijo. Sonreí. Arrastre mi maleta hasta la puerta cuando esta se abrió de golpe. 

Era Yoongi. 

Mamá parecía sorprendida de verlo allí. 

-¿Ya te vas?.-preguntó. Mire a mi mamá y ella a mi. 

-Ah...si.-respondí. 

-Vamos, yo te llevo.-dijo. Mamá alzo sus cejas sorprendida. 

-Mmm, esta bien.-asentí.-Entonces Mamá, me iré con Yoongi.-hable torpemente. 

-En ese caso, me quedo más tranquila.-toco su pecho.-Gracias Yoongi.-dijo.

él asintió restándole importancia. 

Yoongi coloco la maleta en el portaequipaje, luego ambos subimos en su auto. Mordí mi labio nervioso. 

-Cinturón.-pidió. Tome la correa y se me soltó. 

-Tae.-Lo mire.-Tranquilo.-hablo con suavidad.-Tu padre estará bien, ten confianza.-dijo. Quería creer que así era pero la verdad es que no podía dejar de sentir miedo. Me ayudo con el cinturón y aceleró el auto. 

-Lamento no haber estado hasta el final en el partido.-rompí el silencio. 

Yoongi me regalo una sonrisa.-No pasa nada, habrá más partidos.-agregó. 

Mire mis manos. Me sentía agradecido con Yoongi por esto que hacia. 

-Sé que no es el momento pero, escuché que terminaste con Jimin.-Me miro unos segundos y luego se detuvo en uno de los semáforos que paso a rojo. 

Dejo escapar un suspiro y ahora se giro por completo a mi. 

-Te mencione antes lo que sentía. Si vamos enserio entonces voy hacer las cosas bien.-respondió. 

-¿No vas arrepentirte luego?.-el pareció confuso. 

-¿Por qué iba hacerlo?.-respondió con otra pregunta. 

-Por lo que sé, llevas años con él.-me baje de hombros. 

él asintió.-Llevaba años, ya no.-dijo.

Asentí conforme. 

-¿Estas celoso?.-volvió su vista al frente cuando el semáforo cambio de color. 

-¿Celoso?.-sonreí. -Yo no soy quien espía al otro en silencio y eso que aun no somos novios.-comenté. 

-Oh, con que quieres que formalicemos esto.-¡¿Qué dije?! Mi cara enrojeció.-No sabia que querías ser mi novio.-soltó burlón. 

-No es lo que quise decir.-me queje. 

-Aunque fuera de bromas, si me gustaría Tae.-confeso. Su expresión seria me hacia querer saltar del auto, ¿Por qué rayos lucia tan sexy? ¡Y esa mirada tan profunda! ¡Min Yoongi eres la perdición andante!.-Pero voy a esperar, aun tenemos tiempo.-añadió. 

Lo mire fijo.-Aun hay cosas que me gustaría aclarar Yoongi.

Giro a verme. 

-Voy a responder a todas ellas. Incluido las que tengan que ver con Jungkook.-accedió. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora