Yixing se apartó un poco de Chanyeol y Jongdae, dejándolos entretenerse viendo como bailaban unos humanos.
Segundos después Jongdae empezó a imitar como bailaba una chica, se notaba su empeño al moverse, pero definitivamente no se parecía a la chica.
- ¿Pe-ero que ha-aces? -pregunto Chanyeol entre carcajadas al ver el intento fallido del demonio por bailar.
- Bailando ángel, algo que ustedes tienen prohibido según los humanos -bromeo Jongdae mientras se acercaba más a la chica para que Chanyeol viera la supuesta similitud.
- ¡Que va!, pareces un pulpo retorciéndose sobre fuego -Chanyeol sintió como un humano atravesaba su cuerpo inmaterializado, causándole una sensación muy desagradable, cada que pasaba eso lo odiaba con todo su ser.
- Jongdae, vamos allá arriba, aquí ya hay muchos humanos -ordenó Chanyeol mientras emprendida el vuelo, aunque sólo estarían unos cuantos centímetros arriba de los humanos.
- Esto de bailar volando es más difícil -explico Jongdae al intentar copiar un paso de baile nuevamente, pero se dio cuenta que necesitaba del suelo para que le saliera perfecto.
- Sólo son pretextos para justificar que bailas muy mal -rio, esperando molestar al demonio.
- Ya que eres bueno juzgando, ¿porque no bailas tú? -se defendió Jongdae señalando con su dedo a Chanyeol, mientras una expresión de molestia aparecía en su rostro.
- Espero estés preparado para ver esta maravilla bailar.
Sorprendentemente Chanyeol logró hacer una imitación decente del baile que ahora estaban haciendo los humanos.
- ¿Qué tal estuve eh?
- Fue pura suerte de principiante -Jongdae bajo su mirada a los humanos y se sorprendió al ver como un par de humanos hacían unas acrobacias geniales, pensó que sería fácil hacer algo así, ya que ellos volaban, eso probablemente sería una ventaja ¿verdad? Además ya era tiempo de que le enseñará al ángel lo que era bailar de verdad.
Chanyeol estaba moviéndose al ritmo de la música, cuando Jongdae lo señaló con su dedo índice para después señalar a sus propios ojos, como señal de que le prestara atención. Chanyeol sólo rio, presentía que esto iba a ser muy divertido.
Jongdae empezó a bailar de manera "cool" según él, para después tratar de hacer un salto mortal, lo cual no salió como esperaba, Chanyeol empezó a reír escandalosamente al ver como Jongdae daba vueltas raramente y más risa le causo ver como el demonio chocaba sin querer con Yixing.
La risa de Chanyeol y Jongdae se hubiera seguido escuchando de no ser por el aura color rosa que rodeo al cuerpo de Yixing, no entendieron como, pero ambos gritaron totalmente sincronizados el nombre de Yixing, esto era un completo error.
🦄🐯🐊...
Los créditos empezaron a salir en la pantalla, señal de que la película había llegado a su fin, tomo el control y apago la televisión, admitía que no le presto mucha atención, pero no le podían pedir que hiciera eso, no ahora que faltaba menos de media hora para que fuera la hora de su recién acordada cita.
Odiaba tener que acompañar a Kyungsoo en su cita con algún chico que acabará de conocer por alguna de las redes sociales que sólo dios sabe cómo las encontraba su amigo, no entendía porque no simplemente esperaba a que llegará el indicado, sin tener que apresurar las cosas, tal y como lo hacía el desde sus 16 años después de haber vivido su primer rompimiento de corazón.
Hay que aclarar que Junmyeon ha tenido varias novias durante sus veintiún años de vida, pero no había ido a buscarlas tal y como hacia su amigo con los chicos, las chicas que fueron pareja de Junmyeon habían llegado a su vida a su debido tiempo y aunque no durarán tanto como hubiera querido, los recuerdos que se formaron en su mente eran preciados para él.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanfictionYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...