No se que pasaba. A lo mejor habia hecho algo mal, a lo mejor se habia cansado de mi.
Matt ya no me hablaba. Vale que antes para lo unico que hablabamos era para discutir, pero por lo menos hablabamos no como ahora, que apenas me miraba y ni siquera me hablaba. Estuve dandole vueltas y la verdad no encontraba ninguna explicacion. Que si, que ya se que lo unico que haciamos era discutir y meternos el uno con el otro pero por lo menos estabamos juntos. Realmente me importaba y no pense que esos momentos con Matt los iba a hechar de menos, pero lo hacia.
Eran las 10 de la noche y ya habiamos acabado de cenar, los chicos estaban viendo una pelicula que ponian en la tele, bueno menos Matt que se habia subido a su habitacion. Decidi ir a tomar un poco el aire y sali al jardin y me tumbe en el cesped y me puse a mirar las estrellas.Narra Matt:
Subi a mi habitacion y me tumbe en la cama
"¿Que estaba haciendo?"- pense-"Realmente era eso lo que queria"
Haber yo queria a Madison y yo y ________... Bueno eso ya no existia, ya no era un nosotros pero por lo menos me reia un rato cuando la hacia rabiar. No le he vuelto a dirigir la palabra desde entonces y no sabia cuanto tiempo podria aguantar sin hablarle.
Entonces por un impulso decidi asomarme a la ventana. Alli estaba tumbada en el cesped mirando hacia el cielo. Ya se que no deberia haberlo pensado pero la verdad es que estaba preciosa. No llevaba nada especial. Solo unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta, pero estaba preciosa. No podia hablarle, pero ese momento no nos lo podia quitar nadie.Narra ________;
Me quede alli un rato pensando, entonces mire el reloj y me di cuenta de que ya era tarde. Me levante y mire hacia la ventana de Matt. Me parecio verlo en la ventana mirandome pero entonces se cerro de golpe. Entre en la casa y los chicos ya se habian subido a su habitacion, cruze el pasillo cuando pasaba por la puerta de la habitacion de Matt, justo en ese momento el salia.
-Lo siento- le dije
-No te preocupes he sido yo- me dijo el
Los dos seguimos caminando en direcciones contrarias. Pense en girarme y en decirle algo. Pense en girarme y que se meterme con el. Pense en girame y en que todo volviera a ser como antes. Pense...Pero no lo hice.
Lo que no sabia yo en ese momento es que el sí se giró, pero no dijo nada.
--------------------------------
Nuevo capitulo!!!
Por fin puedo escribir un nuevo capitulo. Siento no haber podido escribir pero estaba con examenes y no he podido.
Bueno es que no me ha dado tiempo ni a daros las gracias a todos porque ya han leido la historia 10K!!! Sois muuuuy grandes, en serio, los mejores. Muchas gracias a los que comentais y votais
Bueno que espero que os guste y que comenteis
Besooos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Matthew Espinosa)
Teen Fiction_________ Ya le había olvidado o al menos eso creia ella porque el destino puede llegar a ser muy malo y el mundo es un pañuelo ¿Y si te digo que ese que se fue ha vuelto? ¿Y si te digo que aun te quiere? ¿Volverías con el o te quedarías como ha...