La chica se despertó lentamente molesta por el sonido del despertador. Antes de levantarse volvió a pensar el por qué había comprado un aparato así de horrible. Lo apagó con pesadez, se levantó y se dirigió a su armario cogiendo ropa limpia y dirigiéndose al baño. ( Multimedia )
Salió media hora después con la ropa que había escogido, un peniado sencillo pero lindo, una mascarilla, una pequeña mochila negra y bajó al bar. Allí estaban Shigaraki-san y Kurogiri-san hablando.
- Buenos dias - dijo la chica bostezando -
- Buenas T/N - Respondió Kurogiri -
La chica se dirigió a la barra y se sentó junto a Shigaraki. Este no se molestó en saludarla, tan solo rascaba su cuello.
- No tengo hambre, gracias - sonrió amable a Kurogiri, ya que había visto a este rebuscar algo en las estanterias -
- ¿Segura? - T/N asintió y Kurogiri se sentó junto a ellos - sigo sin saber como terminaste aquí, eres demasiado buena para esto - dijo mirándola-
- pssss... pues ni idea - la chica se encogió de hombros, restándole importancia- pero bueno, eso da igual. - miró seria a Shigaraki -
- ¿Hmm? ¿Qué pasa? - dijo Shigaraki, dignandose a hablar. -
- ¿Entonces cuándo se supone que empiezo en esa dichosa académia? -
Shigaraki-san miró a T/N y le señaló un calendario que habia en la puerta. La chica se acercó al calendario y miro una fecha señalada.
"14 de Septiembre"
"Inscripción Académica UA"- Ya veo... - Dijo acercándose de nuevo a ellos. - He visto un par de veces la academia y por fuera es muy sencilla.
Shigaraki asintió y la miró serio.
- Con tu nivel, te será muy fácil entrar. Confío en ti, no me decepciones - Dijo con esa hermosa voz ronca y áspera que tiene -
La chica asintió y le sonrió.
- Bueno, salgo a comprar, vuelvo en un rato - le lanzó una mirada amable a Kurogiri y se fué
T/N salió de aquel bar y se dirigió al centro comercial, donde se encontraban sus tiendas favoritas.
- mmmmmh... creo que tengo bastante dinero... - dicho esto, dirigió su mano a su mochila de la que sacó una pequeña cartera - *10... 40... 60... 90... 120... mmmh... 162 euros con 72 centimos, ¡esta muy bien! - pensó la chica sonriente -
______________________________________________________________________________________________________Buenas, me presento. Mi nombre es T/N Suzuki, alias MC. Tengo 15 años, y vivo con Shigaraki desde que tenía 8 años.
Mi quirk... bueno, resumiendolo es controlar todas las sombras en un radio de alcance máximo de 40m. La verdad me da bastante pereza esplicarlo aquí y ahora asi que no lo voy a hacer.Soy una chica de tez pálida, pelo negro corto y lacio. Uso lentes aunque normalmente llevo lentillas, pies son mucho mas comodas . Mido 1.49 y peso 39kg.
Suelo llevar tanto como camisetas y sudaderas cortas. Acompaño a esto con una falda, unos calcetines largos que me llegan algo mas alto que las rodillas y unas botas con plataforma para no sentirme tan jodidamente enana.
Hoy es 2 de septiembre y hace tiempo estuvimos hablando de un nuevo asalto. Querían que me infiltrase en la U.A. como una estudiante normal que aspira a ser heroína y pues... ¡¡Estoy muy emocionada!!
Ando actuando desde los 6 años en lugares muy distintos con aspectos igualmente muy distintos y aún no me reconoció nadie, asi que pasar desapercibida en la U.A. no debe ser lo mas difícil del mundo.
Y bueno... creo que no me falta nada mas jaja. Asi que bueno, me despido.
____________________________________________________________________________________________________________
Gracias por pasarte a leer el primer capítulo!! Espero que te haya gustado, si es así vota y comenta en que puedo mejorar ^^.
Palabras: 597.
ESTÁS LEYENDO
| | Traición | | 《 BNHAxT/N 》
Fanfiction- No... Tú tranquilo... - - ... - - Jajajajaja - - ... - - Ellos no saben NADA, asi que no te preocupes jeje. - ... - - Venga que siiii... Tch, bueno, adiós. Hablamos luego - La chica colgó con pesadez, intentando deducir por qué era tan pesado co...