preparándose para el escándalo

308 36 1
                                    

Tanto Deneb como Aries avían estado en un estado de shock momentario lo primero que hicieron fue separarse un poco de la chica peli-rosa quién solo los vio confundida.

Deneb: disculpe, pero como es que usted está viva? -pregunto viendo a la Reina Inca- y podrías dejar de abrazarme? Es incómodo, de todas formas no sé quién eres.

Alicia: mi nombre es Alicia, soy una Beta pero tengo un poco de ADN de Versaga, pero este es muy débil, aún así puedo cambiar un poco mi físico y tengo uno que otro poder.

Deneb: tú me recuerdas a
Alice Ryōmen uragirimono. De casualidad la conoces?

Alicia: si, es mi hermana mayor, pero ella una vez se fue y no volvió. Me dijo que era un fracaso y que yo solo sería un estorbo en su grandeza como Alfa -dijo deprimida-

Tawantinsuyo: respondiendo a su pregunta jovencita, cuando España supuestamente me 'mato' caí por un risco, no se como llegué aquí, pero cuando intenté salir del bosque siempre terminaba en el mismo lugar.

Deneb: eso es porque este bosque es muy famoso por ser un bosque 'eterno' aunque yo pude aprenderme la mitad del bosque, la otra mitad está inexplorada. Y sobre el como pudo llegar aquí, eso no lo sé, ya que de por sí este bosque es misterioso. Y sus ríos y lagos ni hablar.

Tawantinsuyo: ya veo. Por cierto cómo llegaron aquí?

Deneb: pues -despues de explicarle todo lo que a sucedido en la historia en un corto resumen y explicarle lo que pasó en el pero y el porqué ahora estaban en ese lugar-

Tawantinsuyo: ya veo -estava enojado, no mejor dicho estaba furiosa, como pudo ser posible que Bolivia y los otros le ayan echo eso a su niño, después de todo lo que pasó!? De una cosa estaba segura y esa es que cuando vea a España lo va a matar y cuando vea a Bolivia lo iba a castigar de la peor forma posible- si no fuera demasiada molestia, podríamos ir con ustedes?

Deneb: claro, pero podríamos preguntar, como es que Alicia es nuestra pareja destinada y más importante, como es que conocen a Alice!?

Tawantinsuyo: verás querida, ase unos 25 años atrás me encontré a dos lindas bebés gemelas, pero con sus diferencias, tenían al rededor de un año, las encontré en una canasta y al ver que no avía nadie, me di cuenta de que avían sido abandonadas ya que encontré una carta donde decía que ya no podían cuidarlas y que si alguien las encontraba entonces las criara por favor. Así que me lleve a las bebes a mi cabaña y las críe.

Deneb: pero como es que Alice salió del bosque y ustedes no fueron con ella?

Alicia: es que Alice una noche se fue y no volvió, al parecer nos drogo a mi y a Tawantinsuyo-san con plantas y se fue.

Tawantinsuyo: Alicia siempre fue egoísta y desalmada y su orgullo como Alfa solo la empeoró.

En eso Deneb se para junto a Aries.

Deneb: saben? Ya se ara tarde así que, por qué no mejor vienen a la mansión con nosotros y así Tawantinsuyo-san aprovecha de ver a Perú? -{y de paso mata a España}- pensó con cierta malicia la mujer quien volvió a ser abrazada por Alicia-

Tawantinsuyo: claro.

Así las cuatro personas se fueron a la mansión. Llegaron a las 22:00 PM y era el toque de queda por lo tanto todos deberían estar dormidos.

Deneb: por cierto, ya es el toque de queda y creo que lo mejor es que usted y Alicia vallan a tomar un baño relajante en lo que preparan sus cuartos. Mañana por la mañana anunciaremos su llegada ya que estarán todos reunidos en el comedor principal.

Karma-perú x todos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora