Fueron poco los segundos que necesitaron para estar completamente desnudos, la ropa regada desde la puerta hasta la cama, se besaban profundamente, Yoongi se sentó en la cama con su espalda recargada en la cabecera y Jimin se le monto encima, no podían despegar sus labios.
El chico aun quería recibir ese oral que interrumpieron, se arrodillo quedando su pene frente a la cara de Yoongi.
-Continúa con lo que ibas hacer - pidió sumamente excitado tomándolo de la cabeza.
Yoongi sonrió, le gustaba que su novio le ordenara lo que debía hacer cuando estaban en la cama, sin negarse lo tomo con la mano y se la metió a la boca, saboreando y chupando todo eso.
Jimin jadeaba de lo rico que sentía, apoyo sus manos en la cabecera, sin dejar de ver a su novio como le hacía un buen trabajo, de pronto Yoongi se lamió dos dedos dejándolos llenos de saliva los llevó directo en medio del trasero de Jimin metiéndoselos para seguido hacer un vaivén que provoco que se estremeciera por el premió doble que le estaban regalando, Yoongi continuo chupándole el pene sin sacarle sus dedos, si que sabía lo que hacía.
-Para... creo que me vendré- dijo con voz temblorosa - ahh~~~ e-enserio
Yoongi subió la vista y dejando de mamar contesto - ¿ya? Es muy pronto aun, apenas te dilate Jimin...
-E-es que...
No lo dejo ni hablar, tomo el cuerpo de Jimin, volteándolo para cambiar de posición, observo frente a él a su novio recostado que respiraba tan pesado.
-mírate, eres un desastre – le dijo burlón, con su mano acarició el miembro de Jimin - tu piel está muy caliente y húmeda, - dicho eso lo abrió de piernas y puso la punta de su pene en el orificio -¿quieres que te coja duro? – pregunto mientras acariciaba la entrada con su pene.
Jimin sentía eso como una puta tortura, lo quería todo adentro pero el otro solo jugaba con él.
-mmm~~~ no me hagas esto, tu bien sabes que si~~~ - dijo jadeando.
Solo le penetro un poco, se acercó a su cara - Y si... ¿y si mejor ya no seguimos? mi madre puede llegar pronto – susurro sonriendo malvado.
-Maldito idiota, quieres que te suplique ¿verdad? – sollozo irritado.
-Si~ solo háblame sucio, y lo haré.
No lo pensó mucho contesto con voz jodidamente seductora sin dejar de hacer contacto visual.
- Yoongi~~ cógeme de una vez, te quiero todo dentro de mí, relléname con tu verga grande, hazme gemir tan fuerte que tus vecinos escuchen y les de envidia...
-Mmm~~ me encanta que me hables así -susurro perverso.
Sin perder ni un segundo se la metió toda de golpe, dando estocadas duras una y otra vez, el chico podía sentir como sus entrañas se movían cuando le penetraban, Jimin enredo las piernas en su cadera, arañaba su espalda como no queriedolo soltar, sus cuerpos ardían por el placer y las gotas de sudor brillaban en ambos.
-aahh~~ mas~~ ¡dame más fuerte¡- suplico.
Yoongi lo hacía más duro, provocando que la cabecera chocara contra la pared, definitivamente los vecinos estaban oyendo todo, tomo las piernas de Jimin subiendolas sobre sus hombros para penetrar más profundo estimulándolo muchísimo que por el placer eyaculo y todo cayó sobre su abdomen, gemía y jadeaba valiéndolo un carajo si alguien los pudiera oír hasta la calle. (Ya que la habitación de Yoongi tenía una ventana jsjsjsj)
-Ah~~ que rico Yoongi~~~ mhh~~ - gimoteaba con ojos llorosos al sentir el orgasmo.
Yoongi sí que tenía mucho aguante, seguía y seguía embistiéndolo -aun no acabo yo...- respondió agitado.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...