🍀Único🍀 Parte I🍀

2 0 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras el peli rojo se vestía, o más bien elegía una ropa para su cita con JungKook. Prefiero tomar el baño y luego que saliera elegiría que llevar para hoy.

Una vez despejado de sus ropas, y la tina llene de agua y espuma. Llevó sus pies dentro de esta para sentarse, colocar su cabeza en la parte de atrás de la tina y disfrutar del baño. Mientras lo hacía algo paso por su mente, la primera vez que conoció a su hermoso Maknae, el amor de su vida. Fueron unas semanas antes de comenzar la universidad, quien diría que a pesar de ser diferentes estarían, y no solo eso, sino que Jimin en aquel entonces le gustaba alguien, obvio no era que no quisiera decirlo si no, es que esa persona ya tenía a alguien.

Como todos sabemos, cuando ambas partes tienen el mismo sentimiento no hay nada que pueda separarlos.

Flash Back

—¡¿Por qué, por qué hay tantos tipos de este?! -sintiendo como si corriera sudor por su frente, Jimin observaba la vitrina llena de toallas sanitarias- ¡¿Cuál debería comprar?!

Dejo salir un suspiro de cansancio ante la situación en que estaba. He leído suficientes libros para entender la psicología de las mujeres, pero esta era la primera vez que estoy tratando con este problema, en la vida real no por qué estoy asiendo esto... Pensó Jimin.

En su mano derecha sostenía un paquete verde con adornos amarillos, mientras en la otra uno rojo con adornos blancos, sus ojos se movían hacia ambos lados, en serio esto era mi vergonzoso.

Mm, como decirlo Park Jimin era un chico tranquilo, observador, bien compuesto. Incluso si está sorprendido o molesto, no deja que las emociones permanezcan demasiado tiempo en su cara. Verlo enojado por algo era raro, solo un buen observador se daría cuenta.

Ahora estaba enamorado de su mejor amiga, y sonará tonto, pero así lo era. ¿Cómo puede vivir sintiendo algo por alguien y no decirlo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍀Remember 🍀 || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora