- Hospital Médico General Gotham City Unos Años Atrás.
- Esta Es Mi Madre, Catherine Todd ( Courtney Ford) Durante el Día De Mi Nacimiento ,Gritando y Pujando Para que yo conociera el mundo que Me Espera, En Su Defensa ella Necesita Un Cigarrillo,No la Culpo Tener a Un retoño en Una Ciudad Caótica como lo es Gotham City Prácticamente mandaron a su hijo a vivir al Infierno, literal.
- Todos Necesitan Un Punto De Partida, Este Era el mío, Desgraciadamente.
- Sala De Espera.
Willis Todd (Peter Sarsgaard) Se Acercaba Muy Nerviosamente Hacia a la Oficinista Para Saber la Situación de su Esposa.
Willis_ Señorita Necesito Respuestas sobre El estado de mi mujer.
Oficinista _ Calmase señor, ella se encuentra en la Habitación,11
Willis_ Muchísimas Gracias, He Notado que tienes Unas Hermosas Piernas qué tal si después de abandonar a mi esposa y mi hijo vamos a el mejor motel de Gotham .(?)
Oficinista qué gracioso Eres, ok Después De Mi Turno, Sonrojada.
- Oh Willis Sencillamente Eres El Peor De Todos Los Padres.
-ULM Presenta_ Red Hood El Hijo Caido.
- Esta Es La Historia De Mi Vida, Yo Jason Todd Comienza Con Mis Padres, Aquí es Donde Se Conocieron,12 Meses Antes De Mi Nacimiento, la Academia De Artes, Situada En Gotham City.
- Bien Cruzando la Calle, Tenemos A Catherine Elizabeth Saliendo Desde el Campus Para almorzar Como Siempre, Desafortunadamente Para Ese Día En Particular, Conoció a Mi Padre William Todd quien lavaba Automóviles a Cambio De algunos Dólares, socializaron Desde Muy Cerca.
Willis: "Siempre he tenido la debilidad Por las señoritas de buen gusto", hoy es el día de suerte Para este sujeto.
-Debería Agradecer en Cierto Modo, Por haberme Procreado... Si no hubieran administrado Sustancias Ilícitas.
- Ambos Tuvieron Sexo en El Callejón De el Crimen, si el Mismo En Donde "Los Waynes "fallecieron Trágicamente.
- Catherine: Esto Es una locura, W_ En el Mejor Sentido mi amor.
- En El Caso De William Todd Debo ser Justo, el nunca Tuvo Chancé Conmigo, Después de beber una Increíble Cantidad De Alcohol, se Jactaba de haber roto una nueva marca Personal, Corriendo Luego De Hurtar Dinero, a otros Ciudadanos Gothamitas, Eres Grande Viejo, gracias Por Compartir todos estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
- Red Hood: El Hijo Caído.
RandomDescubramos Juntos los Eventos que llevaron a Jason Todd Robín (Curran Walters) El Excompañero De Bruce Wayne/ Batman(Nathan Fillion) a Transitar Un Camino De Muerte y Autodestrucción, Regresando De La muerte,Todd se Cuestiona Muchísimas Cosas que...