Midoriya gritó al ver como su superior cae al suelo con el abdomen totalmente cubierto por un tono gris, pensó en lo peor. Shigaraki observó a la mujer tirada en el suelo y pronto recibió unos cuantos balazos, los héroes han llegado.
Algunos pocos villanos pudieron escapar -entre ellos los líderes de aquella invasión-, aunque bueno, los héroes que se empezaron a acercar a All Might notaron enseguida en el suelo a la capitana Umi, entrando en pánico algunos, en especial el héroe pistolero.Un muro rodeó al joven, héroe y sirena para que ningún alumno se acercara a ver los hechos o las cosas se pondrían feas. Snipe, guardando sus armas se acercó a la pelirroja, mirándola fijamente a través de su máscara/casco.
Se quitó el sombrero llevándoselo al pecho mientras agacha la cabeza, hasta que... bueno, su alma casi se le sale del cuerpo al sentir una mano femenina tomarle del tobillo, provocando que cayera de sentón en su totalidad. Con la respiración agitada observó a la pelirroja que se va enderezando en su lugar, para luego mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja.- Temblaste..., Temblaste puto. -se eleva con cuidado y ríe bastante- Debiste ver tu cara! Bueno..., no la veo pero esa tristeza que mostraste con el cuerpo es magnífico!! -rie más alto-
Tanto él, el Símbolo de La Paz y Midoriya, no podían estar más que confundidos, espantados y con el Jesús en la boca. ¿Acaso no está muerta? ¡Habían visto como Shigaraki la había tocado con su poder de destrucción!. Se sacudió un poco la cola y se colocó las manos en la cintura, mirando a esos tres con una sonrisa.
- ¿Que? ¿Vieron un fantasma o qué?
-U-Umi-sama... u-usted no está muerta -dice el héroe número uno- ¿Como...
-Ahhhhh, eso. -sonrie- simple, solo me destruyó las escamas. Bueno, las viejas escamas, me hizo un favor, saben?.
Como si fuera polvo, se sacudió el torso, demostrando lo que había dicho es la verdad, viendo como las escamas dañadas se van cayendo hasta tocar el suelo, volviéndose un montón de verdadero polvo. Nadó un poco más en el aire antes de acercarse al pecoso y alzarlo con cuidado entre sus brazos.
-Snipe, te encargo a All Might, llevaré a este joven.
-Oe...oe... ¡¡OE!!! -dice el héroe al ver cómo la mujer comienza a "nadar" hacia el resto de los alumnos- ¿¡Como es que no estás muerta?!
-Ya te lo dije, escamas. -mira al héroe con seriedad- este sería el mismo resultado si me hubieras disparado años atrás. Viva y coleando -mueve su aleta y mira al pecoso murmurar rápidamente a pesar de sus heridas- ya empieza con sus paranoias.
All Might cayó de rodillas, había sentido como su alma salió y regresó a su cuerpo. Ver como Ruby había caído al suelo con prácticamente todo el torso destruido...le hizo sentir por unos instantes, un peso enorme en sus hombros; con la respiración agitada, algo captó su mirada, una de las escamas de la pelirroja posee algo de sangre.
Con los dedos temblorosos, lo agarró para mirarlo con más detalle... ¿acaso se hizo daño realmente?.Tal vez... sí hubo una parte que no se pudo proteger.
Algunos paramédicos al ver que la capitana Ruby se negaba a ir al hospital para hacerse un chequeo, la tomaron de los brazos y aleta para meterla a una de las ambulancias. La verdad es que... Ruby tiene miedo de los hospitales, en especial las inyecciones y las intravenosas, esas cosas que traspasan tu piel y se adentran a tu vena, le da tan mal estar y ganas de desmayarse.
Pero, solo espera que no pillen la verdadera herida que tiene, sí, se protegió del kosei de Shigaraki pero no del todo, detrás de su espalda, un poco más abajo hasta donde llegó la "destrucción", su piel estaba al rojo vivo, esa parte no llegó a cubrirse, por ende, sangra un poco.Liada con mantas pareciendo un enrollado de pescado, es puesta sobre una camilla que luego es alzada dentro de la ambulancia, viendo enseguida algo que hizo que su corazón se oprimiera bastante.
-Ai...Aizawa... -dice la pelirroja mirando el fatídico estado del héroe-
¿Que fue lo que le hizo aquello? ¿Ese Nomu?. Inconscientemente unas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, le da mucho dolor y tristeza ver al héroe de esa manera. ¿Por qué se había sacrificado tanto?.
Extendió su mano hacia él y con cuidado tomó la mano de Aizawa, mirándolo con miedo a que en cualquier momento deje de respirar. Eris estaba equivocada en cuanto había dicho que no tenía corazón, claro que si lo tiene y late con fuerza por un hombre.Durante todo el camino, no soltó la mano de Eraserhead, estaba concentrada en el pulso de este para avisar por cualquier cosa, no iba a dejarlo solo.
Inconscientemente, moviendo con delicadeza sus labios, oraciones hacia los dioses del mar eran dichos para que el hombre sobreviva, aún le falta mucho y además, es uno de los héroes ejemplares que debe guiar con sabiduría a los jóvenes aspirantes.Aunque pronto, la oscuridad fue tomando su alrededor, cayendo inconsciente por la energía usada en su transformación, a parte de que se sentía deshidratada, más del 50% del agua de su cuerpo ya estaba siendo utilizada, debía destransformarse ya o puesta en un estanque.
Madre... ¿qué debo hacer?
Esa pregunta, una simple hecha por ella en su inconsciencia la hizo despertar de golpe, notando enseguida que ya estaba en una camilla, con una bata que la cubre hasta por debajo de la rodilla. Se observó y notó sus piernas, ¿su kosei se desactivó solo?, lo más probable.
-Mi capitán, despertó!
La voz de alguien le hizo llamar la atención. Con lentitud fue observando a la persona a su lado, notando enseguida a su contramaestre Jack.
-Jack...? Que haces aquí?... -se frota los ojos-
-Vine en cuanto nos enteramos de lo sucedido, Mary esta prácticamente entrelazada con usted y bueno, cuando se pone a tocar su campana como loca, es porque sucedió algo con usted. -le mira y sonríe con suavidad- Estoy feliz de que solo ha sido una herida no mortal.
-Jack, se preocupan de más... -sonrie suavemente- pero algo me dice que sucede otra cosa... ¿pasó algo en mi ausencia?.
- Capitán... -agacha la mirada y suspira un poco- Ella apareció en la noche.
-Eris? -frunce el ceño y observa hacia la puerta mirando su nadie escucha- ¿qué fue lo que hizo?.
-Exige su "obsequio ", está impaciente, debemos... buscarlo por nuestros propios medios.
-No, dije que por medio a esto lo buscaré, y se lo llevaré a Eris, ustedes no hagan nada, solo esperen mis ordenes.
Jack observó a su capitana y luego agachó la mirada, había sentido miedo después de mucho tiempo cuando aquella diosa apareció en medio de la noche como un ladrón, pero la diferencia es que este ladrón...
Se maneja entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanficUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...