Holiii, soy t/n y tengo 19 años apunto de cumplir los 20. Mis papas son kevlexd y iamfer, estas separados pero bua. Mi mejor amix se llama dome y estoy enamorada de ella pero no se lo digo porque tengo miedo de dañar nuestra amistad de 12 años... tengo un hermano llamado rod que vive con mi papá (yo vivo con mi mama). Soy bisexual y nadie lo sabe, excepto mi meja. Y esa soy yop:)
..................
Hola soy iamfer pero me dicen fer, tengo una hija que la amo llamada t/n y un ex esposo llamado kevlexd, nos divorciamos porque ya no nos entendíamos... es vive en otra casa con mi otro hijo llamado rod. Soy homofobica y esa soy yo.
............
Hola soy kevlexd pero me dicen kevlex o kev. Tengo una hija llamada t/n que vive con mi ex esposa llamada iamfer y un hijo llamado rod que vive conmigo. Me separé porque no me entendía... Soy homofobico y ese soy sho.
.............
Hola soy Rodrigo pero me dicen rod. Mis padres están separados y tengo una hermana que se llama
t/n no nos llevamos taaaaan bien pero bueno. Tengo 21 años y vivo con mi papá, y ese soy yo................
Holu soy dominik pero me dicen dome. Tengo 20 años y vivo sola ya que mis papas están siempre de viaje por trabajo y yo tengo universidad... Tengo una mejor amiguis llamada t/n... la amo pero más que una amiga osea me gusta pero no se lo dije por miedo jijiji.
Soy lesbiana y esa soy yop.En un rato subo el 1 cap. Baiiii👋