M-me gustan las... (AkaChito)

115 10 13
                                    

Akari Akaza iría a una clinica privada por recomendación de una amiga de su madre para hacerse los estudios anuales y así comprobar que todo estuviera bien como siempre en su hija menor. Acompañada de su hermana mayor sintiéndose mas segura que con su propia mama.

-¿Haz tenido algunas molestias en tu vida diaria? - Pregunto la doctora mientras le sacaba sangre. 

Estaba un poco nerviosa al hablar de esas cosas frente su hermana y madre por lo que la medica encargada las saco de la habitación así estando a solas con la pelirroja.

-U-últimamente he tenido algunos dolores al orinar, solo eso. - Comento Akari sonrojada.

-No tienes que asustarte por eso. Con este análisis de sangre veremos que puede ser lo que ocasiona esos dolores. - Sacando la aguja pequeña. -Toma, papas un poco saladas. Tu madre me dijo que te gustan.

Los ojos de la chica se iluminaron al ver que eran ligeramente saladas como a ella le gustaban, dejando pasar a su familia de nuevo la encontraron comiendo con mucha alegría en la camilla de su habitación.

-Vuelvo dentro de un rato mientras salen los exámenes. - Comento la doctora.

Akari volvía a estar sola con su madre y hermana recordando todo lo que paso ayer con su novia.

-(Ah, esa era la presión que sentía desde hace un rato..) ¿Mama puedo hablar con mi hermana a solas? - Pregunto Akari.

-¿Eh? Claro yo iré a conversar con la doctora un momento. - La señora Akaza se retira del cuarto.

-¿Ocurre algo Akari-chan? - Pregunto Akane un poco confundida.

-Hermana. Me gustan las chicas...

La hermana Akaza quedo paralizada unos momentos por tal declaración repentina de su tierna hermanita.

-Solo es eso. Me preocupe por nada, escucha Akari-chan no todos somos iguales en el mundo. No te sientas excluida por tener gustos diferentes a los demás, eso solo te hace mas valiosa. - Comento Akane acariciando el cabello de la pelirroja.

-Hermana...¡Eso no! ¿Puedes decirme una forma de contárselo a mi madr-

Su boca es tapada por Akane quien lucia un poco asustada por lo que iba a decir.

-Sera mejor que ella no se entere de eso, al menos no por ahora.

-Tu también...

Los exámenes estaban listos antes de tiempo, la enfermera quiso hablar a solas con la pequeña Akari quien estaba un poco atemorizada de los resultados.

-Seré rápida, ¿Tienes novio u novia Akari-chan? - Pregunto la doctora.

Esa pregunta congelo un momento a la pelirroja quien no sabia si decirle la verdad a la doctora y el que pasaría si se lo contaba a su madre.

-¿S-si se lo digo promete no contarle a mi madre? - Lucia asustada.

-Esta bien, olvidare todo al terminar la consulta. 

-H-hay una chica llamada Chitose con la que estoy saliendo hace un año y medio.

-Eso explica los resultados de los exámenes de los exámenes. Los jóvenes de hoy en día son muy traviesos haha. 

-¿Q-que tengo? - Pregunto Akari nerviosa.

-Solo es una pequeña bacteria que aparece cuando dos personas son primerizas en esas cosas de pareja. Necesitaras antibióticos comunes y en una semana estarás bien. - Dijo la doctora haciéndole caras a la chica sonrojada.

-Yo...N-no...Ah bien si ha pasado eso que piensa. ¿Cual es el problema? - Respondió una Akari asertiva.

-Que cambio. No se lo diré a tu madre con la condición de que te cuides ahora en adelante.

Su familia volvió a entrar y la mujer de mediana estatura le da los resultados de la sangre a la señora Akaza, todo lucia bien como siempre en el cuerpo de su hija excepto por algunos parásitos en su estomago que se eliminarían con la toma de antibióticos locales. 

Akari se sentía afortunada de tener a alguien que ocultara la verdad por ahora. Tenia que confesar rápido antes de que su mama se enterara de todo por su cuenta y que mejor manera de hacerlo que en la secundaria donde estudia.

. . . .

Habían llegado a la secundaria en el vehículo y decidieron caminar por los pasillos las tres mujeres Akaza para dejar a la mas joven en su salón de clases.

-¿Mama te puedo hacer una pregunta? - Hablo Akari.

-Claro. ¿De que se trata?

-Que pasaría si yo te dijera que me gusta-

-¿Un chico? No seria raro que pasara eso ya que eres una chica. - Comento la sonriente señora.

-No es un chico... - Dijo Akari sin pensar.

-¿No es un chico? - Pregunto la madre con un poco de seriedad.

Las hermanas Akaza se petrificaron al escuchar el tono serio de su madre, se acercaba a su hija para pedirle una explicación por lo que dijo hace un momento y ella retrocedía del miedo, se acercaba y retrocedía hasta quedar contra un casillero.

-Akari Akaza. - Akane y Akari se tensaron y pararon como soldados. -¿Que es lo que dijiste hace un momento? - Pregunto...

//Flashback//

-Podrías minimizar el daño con otra confesión..

//Flashback//

-A-a mi...¡Mi hermana tiene fotos extrañas mías en su habitación! - Huyendo gracias a un hueco libre por su vida.

-¡A-akari-chan! - Dijo Akane asustada por la sonrisa pasiva de su madre.

-Akane Akaza. Las llaves de tu habitación. - Estirando las manos con una sonrisa.

Akane Akaza había sido traicionada y condenada por su propia hermana...

.

Por los pasillos una pelirroja corría asustada hacia un lugar donde podría sentirse segura de su madre, el consejo estudiantil.

-No sabia eso de Akaza-san y tu Chitose. Apuesto que es una bonita relación. - Dijo Ayano.

-Ella es como un príncipe de un cuento de hadas, aunque ahora estoy separada de ella por un problema con su madre. - Comento la chica de lentes.

La puerta se abre con una chica con lagrimas en los ojos abalanzándose sobre su novia confundida por lo que estaba pasando. 

-¿Q-que sucede? - Pregunto Chitose asustada.

La puerta se vuelve a abrir mostrando a la señora Akaza bastante cansada por haber perseguido a su hija por la secundaria. Akane no se encontraba por estar en el vehículo castigada temporalmente.

-¡Aja! - Cerrando la puerta con seguro. - ¿Que me estas ocultando Akari? ¿Porque huiste? - Pregunto Shizuku.

Estaba temblorosa mientras observaba a Chitose quien tenia una mirada incomoda como si le tratara de decir algo, no podía quedarse callada respecto sus sentimientos y se fue armando de valor de apoco levantándose sobre la peliblanca quien sonrió levemente por el aura que inspiraba su chica.

-(¡Vamos Akari, rompete una pierna!) - Penso la pelirroja.

Mientras se acercaba para confrontar con la verdad, Sakurako estaba jugando con un gran casillero por como se balanceaba, Haciéndolo caer hacia el frente...

Chitose al ver todo en cámara lenta se levanta empujando a su novia para que no le cayera ese gran casillero encima, pero fue empujada de regreso por la protectora Akari...Cayéndole sobre la mitad del cuerpo y solo dejando visible su cuerpo de pecho para arriba.

Las mujeres se asustaron al ver como algo sonó como si se rompiera acercándose a la pelirroja quien tenia lagrimas en los ojos evitando llorar.

-¡Akari! - Dijo su madre.

-¿Porque me empujaste Akaza-san? - Pregunto Chitose.

-C-creo que me tome enserio el dicho de romperse una pierna...¡Creo que me rompí la pierna! - Llorando bajo el casillero.

Antes de que la madre siquiera intentara mover el casillero la peliblanca que estaba a su lado lo levanta con mucha fuerza mandándolo contra la pared nuevamente. Akari Akaza seria llevada de emergencia al hospital por una fractura de tibia...

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora