Capitulo único

215 37 6
                                    

〈 🌿 〉

➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ...↶

─────── 爱的花园 ───────

Garden of Love

Jimin estaba acostumbrado a ir al jardín de la señora Kim, allí veía y admiraba la belleza de aquel lugar tan colorido.

Un día la señora Kim le presentó su hijo al pequeño Jimin que tenía unos rasgos no muy comunes en casi todo el cuerpo, sorprendiéndolo y a su vez encantandolo.

—No seas tímido Monnie, saluda a Jimin.

—Es un gusto conocerte J-jimin—dijo abrazando a la señora Kim, quien acariciaba suavemente el rostro de su hijo.

—El gusto es mío Namjoonnie—sonrió obteniendo la atención del moreno.

—Nam cuida del jardín, voy a ocuparme de otros temas con la mamá de Jiminnie ¿Si?—miró al pelinegro—.Jiminnie, acompañalo por favor, además sé que te encanta el jardín.

—¡¿E-enserio?!—dijo con emoción—.Es decir... Por supuesto, ¡Con mucho gusto señora Kim!—sonrió.

Ambos chicos caminaron por un pequeño camino que los llevaba al jardín, Namjoon todavía nervioso solo regaba las flores más cercanas. Mientras tanto el pequeño chico sólo miraba con asombro las flores, como si nunca hubiera visto alguna.

—Namjoonnie.

El moreno se exaltó.

—¿Podemos ser amigos?

—¿A-amigos?

—¡Si, amigos!

—N-no,lo siento pero no quiero se burlen de ti Minn-

—¿Tengo cara de que me importan sus burlas tontas? Mi único interés ahora es ser tu amigo Monnie, los demás sobran entre nosotros—sonrió ocultando sus ojitos.Esas palabras hicieron que el moreno se sonrojara, soltando unas pequeñas flores, Namjoon era tan especial.

—E-esta bien, oh- lo hice otra vez...—susurró.

—¡Ven, vamos a jugar!

Ese día había sido la primera vez que Namjoon tenía un amigo, se había sentido tan alegre y no veía la hora de ver a Jimin de nuevo para crear más recuerdos felices entre ellos dos. Se sentía muy bien estar a su lado.

Era la primavera y Namjoon se encontraba felizmente en el césped de su casa observando las diversas flores, cada una de distinto tamaño y color. Una suave brisa y un cómodo silencio se encontraba en aquél lugar hasta que se escuchó a lo lejos alguien gritar.

—¡Monnie!—gritó un chico a lo lejos acercándose rápidamente hacia él.

—¿Jiminnie?¡Jiminnie!—sonrió el moreno recibiéndolo con los brazos abiertos.

El pelinegro corrió rápidamente hacia el moreno para terminar abrazándolo fuertemente como si no lo hubiera visto por un largo tiempo, sin embargo, ellos siempre se trataron con tanto cariño.

—Otra vez no fuiste a la escuela Monnie, te extrañé, fue todo muy aburrido—hace un pequeño puchero—. ¡No te preocupes, Jiminie siempre te va visitar y ayudar!

—Es que tuve unos inconvenientes, ya no es tan fácil esconder mi brazo... todavía soy un monstruo para ellos Minnie, no es algo común tener una mano lleno de flores, es difícil a veces.

𝐆𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞; namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora