Hola soy yo..
Aquí con el capítulo dos de está historia..
Dónde nuestros llegan aún ciudad muy conocida..
Por qué no empezamos?.
Gotam_Cyti - 12:00 AM..
Una ciudad donde los crimines nunca descansan..
Solo un hombre se atrevía traer orden a esa ciudad..Es llamado Batman el caballero Oscuro de la noche..
Quien está en un grupo que son considerados los más fuertes..
La liga de la justicia un grupo conformado por personas con habilidades extraordinarias..
Pero también siempre habrá una persona más fuerte que otro .
Como el campeón de la tierra Superman el hombre de acero..
Pero títulos que pueden ser arrebatados por alguien más fuerte, el mundo es más grande de lo que se imaginan, multiversos y Galaxias..
Barrios bajos de Gotam..
Los barrios bajos de Gotam lugar donde no ay leyes no ay nada..
Es un lugar donde el más fuerte sobreviví..
Pero en una parte donde ay tranquilidad y daba una hermosa vista a Gotam..
Se miraba una bodega donde parecía vivir alguien..
Si nos adentramos más se miraba una sala bonita dando un toque hogareño..(Ignoren a Flint)
En una habitación estaba una She Hulk siendo curada por Spiderman..
Aun que tuviera regenaracion más allá del ser humano, las balas fueron hechas para matar y tenían una sustancia cortesía de Stark..
"Auch"_se quejo Jennifer.
"Tranquila puse algo para que contrarreste la sustancia de Stark"_Spiderman
"Gracias"_Jennifer.
"De que?"_Spiderman.
"Me salvaste de ellos realmente pensé que gane un lugar en la sociedad"_Jennifer.
"Te entiendo yo pase lo mismo pero tarde o temprano debí seguir"_Spiderman.
Quien terminó de curar a Jennifer solo faltaba venderla..
"Quítate la playera y sostén"_Spidermna.
"Ok?"_Dijo Jennifer algo sonrojada..
Dejando ver un cuerpo trabajado y unos pechos A..
Pero también estaba completamente llena de heridas como de bala y moretones..
(Eso imbéciles)"_penso Spiderman..
El curo suavemente de Jennifer aún que sea una mujer fuerte no significaba que no sentía dolor al contrario saco lagrimas de dolor y más si tenían que quitar una sustancia mortal era más dolor..
"Spiderman no aguanto realmente duele"_Se quejo Jennifer..
"Dime Peter"_Dijo Peter quitándose la máscara..
Dejando ver un castaño con un rostro que demostraba una cara sería..
Pero a la vez tranquilidad y Esperanza..
(Apariencia de Peter)
"Mírame y solo a mi, todo saldrá bien no déjate que mueras o te pase algo"_peter.
Ella asintió para que Peter le empiece a curar era un infierno para ella en su alma quisiera matar a Stark por es sustancia..
"Bien te vendare alza los brazos"_peter.
Ella con vergüenza los also sus brazos dejando ver sus pechos..
Peter con un poco de sonrojo empezó a vender el torso y terminar..
"Para mañana estarás mejor ya tu regenaracion en tres horas empezará actuar"_Peter.
"Te lo agradezco"_jennifer.
"A dormir tu duerme aquí necesitas el espació"_Peter salió sin que Jennifer pudiera decir algo.
(Peter realmente te lo agradezco)_Penso Jennifer antes de quedar dormida..
Hasta aquí el segundo capítulo?
Que pasará con estos dos? Cómo Peter consiguió este lugar?.
Solo el tiempo lo diré..
Tobirama-Senju se despide.
ESTÁS LEYENDO
⚡"Dᴏꜱ ʜéʀᴏᴇꜱ ᴇɴ ʟᴀ ʟɪɢᴀ"⚡
Aventura"no me importa tu apariencia yo te quiero tal y como eres"_peter. "Aún que el mundo no te crea yo lo aré"_Jennifer. "Sin importar la sircuntancias"_peter. "El peligro"_jennifer. "Estaré contigo para siempre"_Peter/Jennifer