emmm como se empieza esto?....... em hola! soy satsidic bueno les quiero comentar que esta es mi primera historia de sans, la verdad es que es lo que mas me gusta y queria hacer una hace tiempo, pero no me sentia preparada para hacerla,y bueno una amiga me dio animos, y aqui estoy!, asi que bueno comenzare con unas aclaraciones y bueno ya veremos que pasa.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok entonces primera aclaracion:
-los bad guys en esta historia seran bad girls osea que seran mujeres, sin embargo los star sans, lust, los hermanos de error, y classic osea el sans original seran chicos.-pueden haber algunas palabras con mala ortografia, intentare que no sean muchas pero puede haber.
_tambien aclaro que no todas las personalidades seran completamente como la canon, y que las historias de los puersonajes pueden llegar a variar un poco, sin embargo si no cambian mucho puede no comentarse sobre ello.
ahora con lo que yo creo de los mas importante lady_stela sinceramente una de las mejores escritoras de historias sancest de wattpad, la historia es original de ella, y me dio el permiso para poder hacer esta historia, los primeros capitulos pueden parecerse a los de ella ya que de ahi saque mi inspiracion y saque la idea y todo, ella no habia actualizado y pense que ya no lo haria asi que pedi los derechos de autor, y luego me di cuenta de todas las historias que tiene; como tienes muchas historias entonces no actualiza todas muy rapido, pero les aseguro que es de las mejores escritoras que haya visto, vallan a ver sus historias quedaran como yo, !impresionados!
y bueno vamos con los ships:
-inkerror: ink como el dominante.
-dustberry: blue como el dominante.
-horrorlust: lust dominante.
-driller: dream como el dominante.
-kustard: classic dominante.
-crossmare: cross dominante.
talves mas adelante meta el afterdeath pero si lo meto geno sera el dominante y raper sera mujer.aqui no habra lemon, porque no me siento capas todavia, pero espero disfruten sin de la historia.
aqui todos seran humanos, y fresh creo que aparecera mas adelante talves(?) estara solo.
aqui todas las mujeres seran muy fuertes y luchadoras pero sin embargo no seran las dominantes en todo momento, y tendran algunos cmabios estados de animo, por ejemplo pueden terminar siendo tsudere.
estan los multiversos sin embargo solo los oringinales, no esta swapdream ni nada, esta outertale(? se escribia asi) y etc.
esta el anti-void y aveces parecera el fandom.
( asi aparecera cuando este pensanso algo), ( y asi aparecera cuando yo me meta en la mitad de la historia para explicar algo), -y asi aparecera cuando sea una accion-, en lo general me gusta escribir los nombres de las personas que van a hablar pero talves no lo haga, eso ya veremos.
soy principiante y es mi primera historia de este tipo y ademas romantica, si tienen alguna sugerencia para yo mejorar, no duden en hacerla, preguntas sobre algo? tambien en los comentarios, intentare responderles a todos. y creo eso seria todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------si no te gustan los ships de la historia pido te retires y no dejes comentarios malos ni hate, todos tenemos gustos diferentes, por favor repeten eso, gracias, si no te gusta que los bad guys sean mujeres y no crees aguantarlo? te pido abandones sin dejar comentarios malucos, si desean leer la historia, leanla! estare feliz de que me den su opinion y todo.
eso seria todo, adios; nos leemos luego y pasen un sanstastico dia(?) o noche.
(564 palabras.)
ESTÁS LEYENDO
bad girls
Randombad guys como chicas, aclaraciones en el prologo. prohibida la adaptacion o copia sin el permiso de lady_stela , yo tengo su permiso. portada hecha por mi.