-!!El experimento 00001 ha escapado busque....- se escucha un grito de dolor del soldado que lastime y mate sin piedad, mis manos llenas de sangre de aquel hombre, un hombre que me torturo sin piedad.
Escucho pasos, son más soldados, debo apresurarme. Corro hasta la parte de las celdas que los privan de su libertad, desactivo el sistema de seguridad- !!!Salgan ahora¡¡¡- grito a todos los que estan en las celdas.
Me voy corriendo del lugar, con una sed de venganza enorme, busco el cuarto de vigilancia, los pasillos eran enormes en cada puerta que veia habia varios almacenes, laboratorios y zonas de experimentación, un escalofrio recorrió mi columna, recorde todas esasa agujas que esos desgraciados pusieron en todo mi cuerpo, los liquidos que inyectaron ardierón como nadie quiere imaginar, mis uñas crecieron, volviendose fuertes y gruesas.
Huelo miedo, estoy cerca, ese tonto no sabe en que problema se metio al burlarse de mi cada vez que gritaba, cada vez que lloraba e imploraba que paracen el sufrimiento de mi cuerpo y mente, su asquerosa voz me hizo sentir furiosa, tenia ganas de encontrarlo y torturarlo sin piedad. Sin darme cuenta corria con mis cuatro extremidades, como un lobo corriendo por su presa.
Me detengo enfrente de una puerta, la abro lentamente, ahi esta, temblando de miedo, rogando con sus ojos que no lo mate, me hacerco lentamente con una mueca macabra, el toma un arma y me apunta con ella pensando que retrocederia, que equivocado estaba, me hacerco de un salto rápido y dispara, caígo al suelo, el cree que me mato, me levanto mientras el se distrae con las camaras, me arrojo a su dirección y con mis dientes, desgarro la piel de su cuello.
Mis uñas, huecas como los colmillos de una serpiente destrozan y desmiembran al hombre, volteo hacia las camaras, sonrrio de manera psicopata, me levanto, la bata que traia puesta, estaba manchada al igual que mi boca, me senti en ese momento diferente. Camine hacia dirección de las cámaras, tomo el microfono, lo enciendo y rió como loca- Atención a todos, creo que llego el momento de matar a todos estos desgraciados, liberen a todos desde los no cambiados hasta los muertos vivientes- escuche como todos cambiaban de acciones y reian como locos, escuche gruñidos y gritos.
Muchos se preguntaran, ¿Cómo llegamos a esto, a una escena digna de una pelicula de terror?, bueno tenemos que retroceder 6 meses, donde este lugar parecia un tranquilo campamento, donde muchos se desacen de sus hijos y se libran de responsabilidades.
Mi nombre es Laura Victoria, soy la causante de todo esto, tu creeras que desde pequeña, no importaba cuanto amor me daban mis padres, mis deseeos psicopatas crecian, pues no, yo era una joven amable, sin ningun deeseo de muerte hacia mis padres o conocidos, que deseeaba el amor de sus padres, pero ahora conoceras como llegue aqui.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Covid-19
HorrorLa vida no es como una quiere, se llena de dolor a saber que las fantasias son falsas, y que la realidad es otra, en un abrir y cerrar de ojos pasas de ser una persona cualquiera, a un experimento del gobierno de los Estados Unidos para encontrar un...