▪ VIII ▪

612 76 5
                                    

POV YOON.

A los pocos minutos ambos se fueron a dormir a la habitación que estaba desocupada, a decir verdad no me molestaba, pero siempre lo dejaban desordenado.

Comí un par de mandarinas dirijiendome a mí habitación, me acosté en la cama y mire el techo, escuché mí celular y mire el mensaje.

- Hyung... Hola... Soy Namjoon

Me sorprendió a decir verdad, me senté en la cama y empecé a intentar mantener la calma, después de varios años, por fin puedo contáctame.

(Dato: pasaron 20 años :"3 ).

Me acosté en la cama y me quedé mirando el mensaje, ¿Y si no es? , ¿Y si solo es una broma? , Tenía que ponerle varias preguntas si o si.

- mmm, ¿Y como se yo que eres namjoon?

Me quedé unos segundo para obtener respuesta en menos de un minuto.

- Porque se que nuestro último encuentro es cuando nos dimos el abrazo debajo de un árbol.

Al leer eso me sorprendió, a decir verdad si era Nam, pero no me convencía mucho.

- bueno, ¿Que quieres?

-hablar con usted, quería pedirle perdón por no decirle que me iba a ir

- Además tampoco me gustó que mis padres me lleven así de apresurado.

- cierto, ¿Cómo te fueron estos años?.

- pues masó, quería hablar con usted, pero siempre me cortaba.

- ¿eras tu el de las llamadas?

- si, que feo se sentía al no saber de usted.

- bueno Hyung, me tengo que ir a dormir, tengo mucho sueño a decir verdad.

-claro...¿mañana te escribo ?

- me parece perfecto Hyung, lo quiero , descanse UwU.

- descansa...

Mordí mí labio para ver qué por fin me pude conectar, era la pieza que me faltaba, la persona con quien más quería hablar.

☾ A LA MAÑANA SIGUIENTE ☽

Escuché a los pájaros cantar, mire por la ventana para salir con una sonrisa, me fui a bañar y salí bien vestido.

Salí de la habitación y empecé a preparar el desayuno mientras ponía una canción x , con tal de bailar a decir verdad.

- ¿Y ahora a este que le pico?

- Nosé , pero está ...¿Feliz?

- ¿Estará enfermo?

- No estornuda , pero ...tengo miedo, mucho

Escuché unos murmullos para darme la vuelta y servirles el desayuno, me senté y empecé a comer para ver cómo los menores me miraban.

- Hyung, ...¿Estas bien? .- sentí como Jimin ponía una mano en mí frente-.

- sip, estoy bien, estoy más que bien .

- ¿Seguro? .- esta vez hablo Hoseok mientras se cruzaba de brazos-.

- que si, así que, mmm, terminen y nos vamos a la empresa, Queiro ver que dicen de mí artículo.

- claro...mmm...¿Seguro que estás bien?

Asenti con una sonrisa para empezar a lavar los trastes, terminé de hacer las cosas necesarias para agarrar mí celular, billetera, y mis llaves.

- nos adelantemos

- claro.

Sonrio nuevamente para ver cómo se iban, agarre mí celular y mire los mensajes a Namjoon.

- buenos días.

- ¿Hyung?, Pensé que no me iba a escribir.

- bueno, te escribo luego , tengo que hacer cosas.

- en la noche tengo que ir a trabajar hasta la noche.

- está bien, adiós.

- lo quiero mucho Hyung.

Sonrio nuevamente para salir y pedir un taxi, al llegar al paradero tome al taxi para luego ver cómo el vecino también sube.

- perdón llego tarde, porfavor.

- tsk, como sea .

Le indique la dirección para agarrar mí celular y ver las redes sociales.

Después de mucho tiempo estaba más feliz que nunca, por fin puedo hablarle, eso es lo que más necesitaba.

♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪

-

pido perdón nuevamente por las fallas y errores , los quiero 💕, y gracias por el apoyo :3

❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora