cap 35

613 77 1
                                    

Beomgyu.

Todo volvió a la normalidad, taehyun y su padre arreglaron las cosas, es suficiente para mi.

Estaba sentado en el sillón revisando mi celular cuando taehyun se me acerca.

—¿listo?

—¿para que?

—para irnos.

—¿a donde?

—a pasar un momento en familia, iré a cambiarme —se va contento.

—¿momento familiar?... —sonreí— ¡Tae joo-ah cambiate vamos a ir a pasear!

—¡si!

Taehyun primero nos llevó al zoológico. Nunca ví a Tae Joo más feliz que este momento.

—¡omma, mira! Una jirafa —sonríe—Appa...

—¿que? ¿Que sucede Tae Joo?

—Appa... —lo jala repetidamente del saco.

—ah... Yo sé porque hace eso, quiere que lo cargues en tus hombros.

—sólo dilo Tae Joo -taehyun lo carga. ¿Que tal? ¿Ves todo el zoológico desde aquí?

—no, appa subeme a la jirafa ahí si voy a ver todo.

—no —ríe—vamos a comer helado.

—¡si!

—yo quiero.

—vamos

Fuimos a la tienda a comprar, todos pedimos los helados y estuvimos esperando a que nos lo dieran.

—quiero ver el acuario —tae joo nos sonríe.

—oh a tu mamá le gusta mucho el acuario.

—iremos ahí después de comprar el helado, también estoy emocionado —le dije igualmente de emocionado.

—¡hay que ir a acuario! —tae joo estaba con mucha emoción.

Después de unos minutos nos entregan los helados, cuando bajamos la mirada vimos que Tae joo no estaba por ningún lado.

—¿donde está, Tae Joo?

—estaba justo aquí...

—ay no ¡tae joo-ah! ¡Tae Joo! —lo comienzo a buscar.

—beomgyu, cálmate.

—¿cómo quieres que me calme? Tae Joo esta perdido, si le pasa algo, nunca me lo voy a perdonar.

—no pienses en eso, voy a buscar al de Seguridad e iremos a buscarlo. Cálmate, le hace daño al bebé.

—esta bien, me voy a calmar.

Comenzamos a buscar a nuestro hijo con ayuda de la seguridad del zoológico.

—no lo encuentro... Le pasó algo.

—no digas eso, haber hay que recordar, fuimos a ver a los leones, luego a las aves.

—si y no está en la tienda de regalos, le gustan muchos los peluches.

—¡el parque Jurásico! —dice de pronto.

—no estamos en jurasic park, taehyun.

—no, el zoológico tiene una exibihicion de dinosaurios animatronicos, debe estar ahí, a Tae Joo le gustan mucho los dinosaurios.

—¡si!

Fuimos a buscarlo y gracias a Dios Tae Joo estaba ahí viendo los dinosaurios.

—¡tae Joo!

—¡tae joo-ah! —corrí a abrazarlo— No vuelvas a hacerme esto, estaba muy preocupado.

—estas bien —Tae lo abraza.

—omma, mira dinosaurios —sonríe.

—si... ¡Dino... AH!

Me asusté mucho con uno que se veía muy realista y comencé a tener un dolor profundo en mi vientre.

Oh no... otro deja vú.

—Oh no...

—¿que? —taehyun se ríe—Te asustaste.

—creo que cuando me asusté se pudo haber roto la fuente...

—¿que?

—viene el bebé...

Estaba muy tranquilo, ya no era la primera vez, pero si para taehyun.

—¡viene el bebé!

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora