POV Kacchan.
Soy un total imbécil, las cosas se han complicado más de lo debido, sin embargo, es necesario porque así yo voy a poder dormir tranquilo más tarde o eso espero.
Le conté lo que paso acerca de la otra quirkless que había conocido exceptuando la declaración y le explique que los dos poemas anteriores eran inspirados en ella, pero con una pequeña mentira. Como mi gran admiración hacia ella era muy grande, esto se estaba convirtiendo en uno de amor y lo deje así porque a ella le encantan los poemas de amor.
Se preguntarán, ¿Sigo en contacto con la chica? La respuesta es no, al principio así lo era, con el tiempo dejo de contestar y pensé que me estaba evitando. Hasta que decidí ver las noticias, a pesar de que ese suceso sucedió hace días; resulta que en la escuela en la que ella iba, la secuestraron (me refiero a la escuela) y pues con ello rompieron todo contacto con el exterior para que su plan fuera perfecto hasta que los héroes le sabotearon el plan. Desde ese entonces ya no sé nada de ella.
—Entonces, tienes sentimientos de culpa porque esa chica te ayudo a canalizar tu explosiva personalidad a través de la poesía y ahora, a pesar de haberte perdonado, los recuerdos no tejan en paz porque aún te sientes culpable.
Izumi resumió la historia con sus palabras y yo solo asentí con la cabeza.
—Entonces estas en las mismas que yo.
La mire con extrañeza, se siente igual de culpable que yo; eso prácticamente es imposible.
—¿Por qué te sientes culpable? —le pregunte
—Mira, es que no hice nada cuando tu abusabas de mi en la escuela y eso hizo que mi familia fuese un desastre durante años. Sentía culpa de no ser fuerte y dejar que me hicieran esas cosas, por un tiempo creí que era mi culpa, pero sé que no es así...
—Y el sentimiento de culpa se quedó grabado en tu corazón, ¿cierto?
—Tienes la boca llena de razón, Kacchan. Ambos necesitamos curar las heridas y creo que es necesario que no dejemos esta charla a medias.
—Por eso no me altere y pensé las cosas. Creo que las heridas sanaran si volvemos a ser amigos, pero esta vez lo hare bien.
—Jajaja, entonces seamos amigos Kacchan, solo dame tiempo para mejorar con mis problemas mentales; no hables conmigo de lo que me hiciste o me voy a estar hiperventilando cuando lo hagas, no me grites o me insultes. Lo que te estoy tratando de decir es que seas paciente, por favor.
—Haré mi mejor esfuerzo, no voy a estar contigo a menos que tú lo quieras, tampoco voy a estar hostigando tus relaciones sociales de mierda.
Izumi me extendió la mano y de manera instintiva sonreí y yo la agarre para cerrar el trato. Su mano se siente muy caliente, un calor que me quitaba el sentimiento de culpa por un momento.
—Bien Kacchan saca tus poemas más chidos que tengas, tengo ganas de leerlos —me reto la chica en cuanto nos habíamos soltado.
—No solo hago poemas, sabes. Aunque, esto no acaba aquí —trague saliva en el acto mientras pensaba una mejor manera de decir lo que estoy a punto de mencionar — Esta culpa no se cura de la noche a la mañana y si actualmente no sé como lidiar con ello, tampoco podré hacerlo en el futuro
Ella se me quedo mirando, abriendo y cerrando la boca para decirme algo, pero al ver que ella no podía decir algo se quedo callada de golpe. El momento se quedó en silencio en lo que ambos nos perdíamos en el mundo de nuestra mente, talvez y solo talvez con los mismos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Deku es una chica?
FanfictionDe pequeños kacchan y deku fueron los mejores amigos hasta que uno de ellos despertó su quirk. Deku ante los abusos del rubio es transferida de la escuela.Sin decirle a Bakugo que ella realmente era una chica; él siempre pensó que es un chico; un gr...