23: "glass hearts shattering"

255 38 7
                                    

23: "corazones de cristal rompiéndose"


"So baby stay away from my friends
Because I need them to carry me when it's over
I'll count back from ten and you can listen to
Glass hearts shattering."

— "Stay away from my friends" Pierce The Veil.

Cuando la puerta se cerró un baldazo de agua fría la reventó la columna a San, la había jodido, no con Wooyoung, la había jodido con Seonghwa y si la mala suerte estaba de su lado (y efectivamente lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la puerta se cerró un baldazo de agua fría la reventó la columna a San, la había jodido, no con Wooyoung, la había jodido con Seonghwa y si la mala suerte estaba de su lado (y efectivamente lo estaba.) con Mingi también.

No se paro ni a disculpase, mucho menos a despedirse, pero en medio de aquel silecio sepulcral camino hacía la puerta para irse, definitivamente no quería estar allí.

— ¿En verdad eres tan cobarde para irte? ¿Como ya no tienes otra persona la que no sea yo te iras?— La voz de Wooyoung le revolvió el estomago.

— Wooyoung... Ahora no...

— No, escuchame una pequeña cosa.— El menor caminó firme a él, tratando de verse entero a pesar de estar muriendo de ganas de llorar. — Eres un idiota, el más idiota de la tierra, y no sé que vayas a hacer en cuanto pongas un pie afuera de está casa pero por tu bien espero que sea ir a comprar el rascador para gatos más grande que encuentres y antes de que termine el día estés arrodillado frente a la puerta del departamento de Seonghwa rogándole perdón y limpiando sus zapatos con tus lagrimas. — En cuanto el mayor de ambos giró el rostro para romper el contacto visual Wooyoung lo puso violentamente de frente para continuar. — No solo dijiste cosas horribles si no que metiste la mano de lleno en la intimidad de Seonghwa para destrozarla de adentro, ni él ni Mingi deben de estar enojados contigo, pero eso no quita que yo lo este, así que has hasta lo imposible por no ser el responsable de mandar a la mierda la amistad que todos formamos, nosotros luego hablaremos de lo que sea que tengamos que solucionar si es que no te reviento la cara la próxima vez que te vea, y creeme, para que las probabilidades de que eso pase bajen Seonghwa tiene que volver a estar bien, ahora vete antes de que adelante ese paso.

San no dijo nada, solo se giró y se fue, dejando en aquella casa un ambiente completamente tenso, rompiendose en cuanto Wooyoung gritó, dando un fuerte golpe con el pie al piso, logrando que Yeosang corra a abrazarlo.

— Ya está, ya paso, respira tranquilo.— Yeosang apoyó la cabeza del pelinegro en su hombro mientras acariciaba con cuidado su cabello.— Vayamos a sentarnos Woo.

Caminaron bajo la mirada de todos hacía el sofá, donde se sentaron, sumandose también Jongho al otro lado de Wooyoung, acariciando con mimo su pierna, Hongjoong y Yunho se sentaron en el piso frente a los tres menores, respirando hondo.

— Es un idiota, entiendo que paso, pero es un idiota.— Wooyoung respiró hondo y se refregó la cara. — La mayor parte de los golpes si no es que todos se los llevo Seonghwa, pero sentí todo tan a fondo, se que todo ese odio era para mí, la ira y el asco con el que miro a todos era solo para mí y por defenderme Seonghwa se llevo toda mi mierda.— Sus ojos fueron a parar a algún punto indefinido en el alto techo blanco de la casa. — ¿En verdad él acumulo todo eso estos años? ¿Y día tras día me veía comportarme como un idiota sin queja alguna? Es tan sádico e increíble.

friends [HIATUS] || minhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora