Holaaa
Otro cap de relleno na más para agregar spice jejeje...
El lunes en la mañana Frank despertó con ganas de aventarse por la ventana. Realmente no quería ir a la escuela.
Se vistió sin ganas y terminó de alistarse. Caminó lentamente hasta la escuela, simplemente no tenía ganas de ver de nuevo a Brendon, Ryan, Sarah o nadie más que no fuera Gerard.
Estaba tan distraído pensado en Gerard que, una vez en la escuela, no se dio cuenta y abrió la puerta del salón equivocado; Era un aula como cualquier otra pero nadie la utilizaba a primera hora.
Los ojos de Frank se abrieron de par en par al ver la escena dentro del aula. Ryan estaba sentado sobre un escritorio, de pie entre sus piernas están Brendon con las manos sosteniendo la cabeza del otro. Se estaban dando un apasionado beso el cual cortaron de inmediato al percatarse de la presencia de Frank.
Frank cerró la puerta, se dio la media vuelta y se apresuró a alejarse de ahí. Brendon y Sarah estaban juntos y Brendon estaba besado a Ryan en el salón.
La puerta volvió a abrirse y Brendon salió corriendo y alcanzó a Frank en el pasillo.
—Frank escucha—Brendon lo jaló del hombro haciendo que el otro se detuviera—no es lo que parece...
—No me importa, Brendon—Frank trató de ignorarlo y seguir su camino pero el otro lo impidió.
—Por favor, no digas nada—rogó—no le cuentes a nadie, Sarah no debe de enterarse.
—No es mi problema que la estes engañando.
—¿Qué puedo hacer para que guardes el secreto?—preguntó el chico desesperado.
Frank lo meditó un momento.
—Quiero 500 dólares—dijo al fin.
—¿qué?—exclamó—¿500?
—Si, me debes 200 ¿no? Quiero 100 por guardar el secreto, 100 más por haberme robado y otro 100 por dejarme en la casa abandonada—exigió Frank. Realmente no planeaba contar el secreto a nadie, después de todo él no era una basura de persona como ellos dos, y el dinero, no lo necesitaba ya que después de todo Frank era millonario pero quería que Brendon sintiera lo mismo que él sintió durante la fiesta.
Brendon lo pensó un momento.
—De acuerdo—soltó al fin—te lo entregaré mañana.
Brendon dio la media vuelta y se marchó.
Frank no podía creer lo que acababa de hacer y en cuanto llegó a casa llamó a Gerard para contarle. Gerard no pudo parar de reír al escuchar la historia y felicitó a Frank por haberlos puesto en su lugar. Pasaron el resto de la tarde al teléfono hablando de cualquier tipo de cosas.
Al día siguiente encontró en su casillero un sobre con el dinero. Miró detrás suyo y ahí estaban Brendon y Ryan viendo cómo Frank se guardaba en dinero. Brendon se veía relajado pero Ryan lo miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Ryan no estaba contento.
Frank se preguntó a sí mismo que pasaría qué Sarah lo descubriera.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro de la Calle 37
Novela Juvenil"-¿Tú crees en el destino?-preguntó Gerard. Frank no supo que responder.-Hace unos cien años yo habría dicho que no, pero tú eres la prueba de que estaba equivocado". Frank es un chico solitario, un día asiste a una fiesta con la intención de hacer...