💌Sentimental papers and cuts 💌

56 4 16
                                    


                                 ⚠advertencia⚠

⚠ el siguiente relato y shipeo a continuación no es canónico ni en la historia de "proyecto newborn", ni en la historia de "Green memories" creado por: @FiBanners y ni tampoco en la historia de "little butterfly" creado por: @DISTORSION, y si, las 3 historias son y suceden en el mismo universo/ AU ⚠

⚠ esto fue creado con el fin de solo entretener, y si no le gusta, con gusto puede retirarse, siempre y cuando no comenten nada ofensivo ⚠


Sin mas que decir, comencemos con esta historia:


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Alan Andressøn y Lucas Green, dos grandes amigos desde la universidad, ambos han pasado juntos, varias cosas entre informes y brechas de contención.

Se han llevado a conocer mas a fondo sobré sus vidas, sus amistades, de sus gustos, etc... y con el pasar del tiempo se volvían mas unidos.

Siempre estado juntos en las buenas y en las malas, sin importar la situación; siempre allí para apoyarse el uno al otro.

Pero, poco a poco, Alan empezó a sentir algo por Lucas, algo más allá que ser una simple amistad, mucho más que eso...

Si, Alan se había enamorado de Lucas, de sus ojos... su voz.... su sonrisa... de su forma de ser.... Todo de el....

Lo amaba como cualquier cosa en el mundo en todos, pero en todos los sentidos de la palabra "amor" 

Solo que había un pequeño problema, sus propios miedos y preocupaciones, simplemente no lo dejaban en paz, aquel ojiambar solo imaginaba un moton de posibles probabilidades en que sus sentimientos fueran rechazados de distintas formas y maneras por el ojiverde.

Ja, su ansiedad generalizada y más con sus preocupaciones, lo tenían del Ascó, sentía que era  una carga para todos, pero... 

El solo sentir la presencia de Lucas, lo hacia olvidar todas sus preocupaciones en solo un instante, se sentía seguro, sentía que tenía el valor para decirle cuanto lo amaba, pero cuando tenía la oportunidad, esa seguridad, esa confianza, desaparecía por completo y mejor periferia quedarse callado. 

En pocas palabras, las heridas antes cerradas, se abrían cada vez más y mas hasta que el propio dolor de su corazón grite de agonía y sufrimiento puro, hasta no poder más de sus propios límites...

Pero, ¿porque no sacar todos esos sentimientos partir de una carta? 

¿No?

Valió la pena que Alan se haya quedado despierto toda la maldita noche y haya tomado unas cuantas tazas de café para no quedarse dormido, la razón, estuvo escribiendo una y otra vez hasta terminar llenando su papeles llena de papeles sentimentales y plumas rotas una carta para Lucas, en donde confesaba sus más profundos sentimientos hacía el.

weas sin sentido y dibujos feos 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora