Pov Lena
No me agradaba la idea de festejar mi cumpleaños. Es en realidad algo que nunca me hice el hábito. No veía muchos motivos para festejar mi nacimiento si con eso atraje tanto dolor y tragedia. Pero no podía negarme a los afectos de mi padre, hermano y mis amigas.
Eso no le quitaba el hecho de que me sintiera incompleta.
El festejo comenzó con Sara y Andrea. Bebimos como hace mucho no lo hacíamos.
Pasamos un buen rato. Tanto que no recordaba mucho a la mañana siguiente.
Pero luego de despertar y orientarme comencé la mañana moderadamente bien. Para sorpresa mía.
Sam se presentó en la oficina muy alterada. Había olvidado por completo que no le mencioné que contraté un guardaespaldas para ella y Rubí. Entendía los puntos que ella me mencionaba. Pero sólo quería protegerlas, no las dejaría sola jamás.
Cuando pude convencerla que era lo mejor, acepto a regañadientes. La despedí recordándole que tenía unos días para recuperarse.
Luego llegó Cat, me sorprendió su presente y me gustó. Pero no tenía mucho tiempo aunque prometió volver a visitarme.
El resto del día lo pasé en la empresa gestionando unas juntas. Por la noche tendría una cena con Lex y mi padre.
Era lo maximo que les aceptaba. Ellos más que nadie sabían que no era muy de cumpleaños.
Cuando estaba preparándome para salir.
Sara llegó. Y por su aspecto supe que había pasado algo
Lena: que ocurre?- dije al ver su rostro.
Sara: nada, ya te vas?
Lena: si, pero no me convences. Te conozco. Que pasa? -insistí.
Sara: nada. De veras. Te acompaño
Lo dejé pasar pero tenía un presentimiento.
Pov Sam
Salí de CatCo luego de resolver el tema de la seguridad que me puso Lena. Al principio me enojé mucho, era por esto que no quería contarles a nadie: no quería su lástima. Pero luego de escuchar las razones de Lena, una parte de mi acepto y sentía mucha gratitud para con ella. Pero la otra sabia que esto empeoraba aún más la situación.
Mi móvil sonó disipando los pensamientos.
-hola?
"Hablo con la Señorita Arias"
Si, con ella misma.
"Necesitamos su presencia en la escuela de su hija. Alertamos de un desconocido que se hizo presente intentando retirar a su hija. Pero tenemos órdenes precisas de solo permitir su retiro. Y de notificarle cualquier movimiento"
Un gran temor me sobrevino. Era Él.Se atrevió a acercarse. Me quedé muda, no sabía que hacer
Sam: Donde est..a Rubí-dije furiosa
"Ella está bien. Su agente está con ella, pero mejor es que pueda acercarse usted"
Sam: voy para allá- dije y colgué.
Esto parecía recién comenzar.
-9:00hs-
-Casa Luthor-Pov Lionel
Estaba enojado, es más furioso. Supe lo que tanto buscaba saber y me sentí humillado y engañado.
ESTÁS LEYENDO
Sí Tu Me Vieras ♡
FanfictionKara Danvers hizo algo que despertó el enojo de Lena Luthor y esta última jura vengarse. Kara muestra algo al exterior que no es mientras que Lena debe madurar desde temprana edad. Ambas se conocen en la Escuela.. Y lo que sigue? Enredos,pleitos,ro...