CAP1

1.7K 64 5
                                    

Perdón por el problema de antes xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las llaves de la puerta del espíritu celestial son llaves mágicas que se pueden usar para convocar a los espíritus celestiales. Seres de otra dimensión que pueden usarse para luchar contra los oponentes de sus contratistas, para hacer tareas domésticas o simplemente para pasar el rato.

Hay dos tipos diferentes de llaves de puerta del espíritu celestial, las llaves plateadas y las llaves doradas. Las llaves de plata son llaves comunes que se pueden comprar en las tiendas, mientras que las llaves de oro son llaves muy raras que se pueden usar para convocar a los espíritus del zodíaco.

Estas claves son las que la mayoría de los magos usaban hoy. Pero hay claves que son mucho más poderosas y están mejor escondidas en todo el mundo.

Se llaman Trihexia Keys y Zion Keys o en la historia perdida, la llave de la puerta del infierno y la llave de la puerta del cielo.

Al igual que las llaves de la puerta del Espíritu Celestial, el origen de su creación aún se desconoce. Pero ninguna de las 14 llaves perdidas nunca se ha encontrado hasta el año X300.

Un niño llamado Zeref encontró una llave por accidente. Una llave Trihexia. Su curiosidad lo superó y convocó al diablo. Un diablo con ojos rojos apareció frente a él con llamas negras rodeando al diablo. Descubrió el costo de convocar al diablo, a diferencia de las llaves de la puerta del espíritu celestial, este contrato está firmado por un intercambio. Zeref cambió su mortalidad y se firmó el contrato.

Después de unos días, mientras investigaba para su proyecto de resucitar a su hermano, apareció el diablo y le sugirió que podía resucitar a su hermano. Pero Zeref sabía que había que pagar un precio. Sin ninguna vacilación, estuvo de acuerdo con el diablo y el diablo le dio una sonrisa.

“Por el precio de la vida que le daré a tu hermano, lo pagarás quitando la vida a los demás ...” Eso es lo que dijo el diablo antes de darle la maldición y romper el contrato.

Sacrificó su mortalidad y recibió una maldición solo para devolver la vida a su hermano. Para Zeref valió la pena. La llave que encontró desapareció y nunca la volvió a encontrar.

Capítulo 1: Llave de la ira

"Las llaves del diablo y las llaves de Dios pueden conceder un deseo cuando todas son encontradas y recolectadas por un solo mago. Cada llave tiene diferentes poderes y no depende de la magia de su contratista. Las llaves son simplemente un portal para ellos para venir libremente a nuestra dimensión y- ¡Ay! "

Lucy heartfillia chocó con alguien mientras leía el diario de su madre. Con una rápida disculpa, continuó su camino hacia el primer lugar que estaba escrito en el diario de su madre. El puerto de hargeon.

Había encontrado el diario de su madre escondido en su habitación y estaba fascinada con lo que había dentro. Ese fue también el día en que decidió dejar la mansión y planeó unirse al gremio más popular de fiore.

Pero su plan cambió cuando leyó el diario de su madre. Se encontró una nueva meta. Para recoger las 14 llaves perdidas de Earthland. Ella quería, no, NECESITA ese deseo para devolverle la vida a su madre.

Ella estaba decidida a poder ubicar las 14 llaves, pero su madre decidió ser críptica al respecto en sus notas. Le tomó casi una semana descifrar un solo lugar y no estaba segura de eso.

NARUTO X FAIRY TAIL X DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora