Reaccioné poco a poco, sintiendo una suave brisa que pegaba en mi rostro y un movimiento que cada vez se hacía más notorio. Abrí los ojos, lo único que miraba al frente era la carretera, me giré, buscando algo que sabía muy bien quería encontrar, y ahí estaba, frente a mí, la mismísima Dove Hosterman. Su rostro lucía relajado, observé que tenía una mano encima de mi pierna acariciando lento, mientras miraba al frente y manejaba. Miré hacia mi ventana, intentando identificar el camino cuando ella me vio.
—Despertaste...
Asentí, ella me miraba, tratando de no perder mucho tiempo la vista del frente. Pronto parqueó en un lugar y entonces apagó el coche, mi coche.
—Oye... —Se inclinó, acariciando un momento mi rostro, hasta que se alejó un poco dándome espacio—. ¿Estás bien?
—Sí...
—¿Necesitas algo?
—¿Dónde estamos?
—Manejé hasta una farmacia, pensé en comprarte agua... o algo que necesitaras.
—Estoy bien.
Vi cómo desviaba la mirada de mí y luego quitó la mano que tenía sobre mi pierna, suspiró y se quedó viendo hacia el frente.
—¿Cómo está ella...?
Me vio y luego regresó la vista al frente.
—Supongo que adolorida. No lo sé, no regresé luego de que colapsaras. ¿Segura que estás bien? ¿Te traigo algo?
—Estoy bien...
Ella asintió.
—No quise asustarte.
—Está bien, menos mal que no fue nada grave...
—Deberíamos volver. Es decir, deben estarte buscando.
—Eso es cierto, pero... la verdad no tengo muchas ganas de regresar.
—¿Con Joey?
—A mi casa.
Asentí y me quedé pensando un momento. La vi:
—¿Está todo bien?
Nos vimos a los ojos un momento.
—Papá y Jay insisten en que salga y, no dejan de estar encima de mí todo el tiempo. Así que digamos que esta fue mi "excusa" para escaparme de ellos.
Me acomodé sobre el asiento escuchándola.
—Pero ¿estás bien?
Desvió la mirada de mí luego de otro suspiró.
—Mírame.
—No.
—Mírame, Chlo.
—¿Qué?
Sonreí.
—¿Qué es tan gracioso?
—¿Tanto te molestó que le pegara a esa...?
—Sofía —Chlo me fulminó con el ceño fruncido.
—¿Qué? No me arrepiento, lo volvería a hacer.
—Tú no eres así... ¿Ella te dijo algo?
—No.
—¿Podrías ser sincera?
—Mira no me interesa si ustedes tienen algo, pero creo que la forma en la que se expresa no se debe usar con nadie.
—Joey. —Negó.
ESTÁS LEYENDO
El último deseo (Dofía)
Teen FictionLuego de que Dove se fue a Barcelona por los últimos dos meses, las cosas Realmente cambiaron para ella y Sofía, todo ha dado un rumbo inesperado. Los secretos no han dejado de salir a la luz, y el misterio de la muerte de Sabrina no ha dado por co...