Y ahora para las parejas enamoradas, la canción, "No Direction", de Person V... -sono en las bocinas de aquella discoteca...
-Pero no puede ser, estamos borrachos pero no tanto, no es justo y lo sabe- dijo una persona en una mesa de esa misma discoteca
-si, mi esposo y yo no vamos a permitir esto, traigan la cuenta real, no pagaremos por algo que no pedimos- dijo al parecer su acompañante muy molesta.
-ustedes son los que tendrán problemas, son unos rateros sin vergüenzas, nos quieren robar, estamos seguros que son unos rateros- dijo lo que parecía ser un guardia de seguridad del mismo lugar.
-ratera? Me esta diciendo ratera? Ratera su puta madre, sin vergüenza, traigan a su gerente- volvió a decir aquella chica.
-hija de puta, ¿cómo te atreves?- dijo el guardia de seguridad, apunto de soltarle una cachetada a la chica, la cual su expresión se volvió un poco asustada al ver la acción de este hombre, hasta que algo lo detuvo.
-Ashh como detesto esto, a quién tocas con esa mano?- dijo la chica quitandole la mano de el aire al guardia-, sabes que esto es amenaza, calumnia e intento de violencia a una mujer?, estoy en la mesa de a lado desde hace ya un buen tiempo, sé lo que ellos pidieron y soy testigo de todo esto, así que deles la cuenta real o al menos de que quiera una demanda de parte de ellos?- dijo una voz seria apartando la mano de manera bruscamente de la chica.
En ese momento todos se quedaron callados, al parecer la presencia de la chica y su inteligencia los dejo exaltados y extrañados.
-a..asi es! Ella tiene razón, que le pasa? -dijo el chico molesto, y sorprendido.
-en un momento le doy su orden original, talvez es un error del sistema, permiso- dijo apenado y enojado el mismo guardia, el cual segundos después trajo la cuenta correcta y pidió disculpas las cuales se veían nada sinceras.
-Gracias! De verdad, que pena, es la primera vez que venimos aquí y nos sorprendió mucho esto- dijo la chica muy apenada y agradecida
-Me llamo Abril, pero todos me llaman Ari, el es mi esposo, Juan- dijo sonriente aquella chica bella la cuál se veía feliz de haber pasado ese momento asqueroso.-Si, si, mi nombre es Juan, de verdad gracias por eso, si no fuera por ti no hubiéramos hecho algo, ¿cuál es tú nombre?- Dijo el chico con lentes y gran sonrisa.
-Ja, deberían dener más cuidado, este antro es muy peligroso, deberían de buscar otro lugar donde estar, mi nombre?... me llamo Alexandra, pero todos me llaman, Lexie, un gusto- dijo aquella chica de piel pálida, cabellera negra, larga, y demás atributos.
-Lexie! Bonito nombre, gracias denuevo por eso, gustas una cerveza? Es lo mucho que podemos hacer!- dijo Juan
-No, gracias, no tomo, tengo cosas que hacer mañana y no puedo, perdona, deberían de irse, antes de que se quieran vengar de lo que paso, ellos suelen hacerlo- dijo Lexie refiriéndose a los guardias del antro.
-Deberiamos? Eso creo, pero de verdad no quieres algo?, no sé unos tacos talvez?- dijo Ari.
-No jajaja, gracias, de hecho ya me voy, tengo mucho que hacer, permiso, deberían de tener cuidado, y salir de aquí rápido... permiso, me retiro, buena noche- dijo Lexie, levantándose de la silla y llendose por la pista de baile hasta la salida.
-Hasta.. luego!?, ella es asombrosa, viste lo que hizo?- dijo Ari.
-si amor, pero creo que deberíamos seguir su consejo e irnos, vamos- dijo Juan.
Se levantaron de su mesa y salieron de aquel lugar el cual es obvio que jamás volverían, llegaron a su casa y prendieron strem junto con Barca, Roberto y Ded...
ESTÁS LEYENDO
Muchos Secretos- ESOS 4 FANFIC BARCA GAMER XD
FanfictionESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, PIDO PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS GRACIAS XD