Dani era un chico de 9 años de edad , es pequeño de 1, 40 ojos negros y sonriza que contagiaba .
Vive en la zona de Barcequillo san lorenzo , pero sus padres son pescadores el suele ir con ellos a una vieja cabaña en itakurubi de la cordillera donde esa parte es muy boscosa.
Durante su infancia solo tubo un amigo llamado carlos quien estaba con el en todo momento y juraron amistad en la vida y en la muerte.
Su unico deseo fue de ayudar a su madre .
Amaba la naturaleza y se sentia seguro a lado de su amigo carlos.Quien siempre estubo a su lado y le apoyo en todo, ambos crearon un vinculo mas que amistad hermanos de sangre.
El media 1 metro 70 y pesaba 57 kl a pesar de su corta edad .Daniel en cambio ayudaba en los quehaceres de la casa y solia ir de pesca con su papa era buen cazador.
Su mayor sueño era de ser policia y acabar con la inseguridad del pais y dar paz a su gente. Aquí inicia su historia
Capítulo 1 muerte de Brown:
Brown es un hombre alto de un metro setenta pesa 80 kilos el es narcotraficante, es multimillonario y tiene todo lo que una persona desearía tener, tiene 4 hijos que son mayores y que no les interesa la vida sus hijos son matones profesionales.
Un día Brown se entero de que en un bosque había oro enterado, lleno de ambición por hacerse más rico y por saber donde estaba la reliquia más preciada pero el quería ir solo sin que nadie se enterara de lo que haría y busco un cavador, y le dijeron que un hombre llamado José que ya no hacía esos trabajos, que era experto en buscar tesoros. Brown sin dar a nadie el paradero a donde iría agarro un bolsón y una pistola ya que después del trabajo mataría al cavador para que no contará a nadie de lo que encontró y luego subió a su lamborgini negro y se fue a la casa de Jose.
Era día nublado y Kevin Brown fue a buscar al excavador, José Aquino que era excavador de pozos artesianos, albañil y padre de familia, el acepto la propuesta de Brown, ya que este le pagaría una suma de 10 millones de guaraníes. Agarro su pala y algunas de sus herramientas y tras despedirse de su esposa salió a seguir a aquel señor en el lugar donde haría el trabajo.
Su hijo Daniel, en cambio se encontraba en la casa de Carlos su mejor amigo donde hablaban del estudio y de sus sueños bromeando y riendo sobre cosas que les pasaba, y Carlos le dice que hay una chica que le quiere pero que no se anima a decir lo que siente pero Dani lo insentivava diciendo ¡vamos amigo nada es imposible háblale no temas es solo una chica que tu corazón hable por ti! Y Carlos pensando le dijo, amigo tenes razón dicho esto se levantaron a merendar. El cielo empezaba a oscurecer y el viento soplaba a gran velocidad los niños entraron a la sala para merendar.
Jose estaba excavando para ver si hallaban oro mientras Brown le insinuaba diciendo, me haré rico con esto y conseguiré más, Jose descansando un poco lo miro y le dijo, de seguro que si. El cielo empezó a cambiar y a oscurecerse esto alertó a José quien le dijo a Brown para venir otro día ya que podía caer rato pero Brown insistió en seguir excavando a lo que José se negó y grito Brown lloverá, Brown le dijo a Jose en tono autoritario excava y Jose le dijo que no, Brown enfadado le grito pasameeee la palaaaaa y José se lo lanzó, Brown empezó a excavar con furia cuando De repente cae un rayo y lo electrocuta ya que la pala era de hierro matándolo en el acto José asustado se fue a su casa c arriendo.
La mama de Daniel Lucía vino a llevar a su hijo a su casa Dani se despidió de su amigo con un saludo largo y se fue en la tormenta en el auto de su madre. Carlos se fue a acostar mientras presentía algo malo en su pecho.
Jose llegó a su casa muy pálido y asustado no podía hablar nadie ni estaba en su casa empezó a llorar y sabía que el hombre que lo contrato que era mafioso que vino sólo a el para llevar el oro sin que nadie ni siquiera sus hijos se enteren, no podía pensar pero agarro sus cosas y guardo en un maletín y espero a que su esposa y su hijo llegarán.Capítulo 2: la muerte de Daniel
Quien dice que con la muerte todo acaba?. No primero nacemos en el mundo luego morimos para volver a nacer en un mundo de luz o oscuridad, muchos que mueren van al cielo pero los que no se salvan se quedan a saldar cuentas algunos por muertes violentas otros porque se suicidan y algunos para vengarse.
Esta historia a muchos puede pasar pero lo que vivi no lo podre olvidar, Dani era como mi hermano, era mi amigo, aquella misma tarde volvio a llamarme para que yo fuera al dia siguiente a su casa lo cual accepte.
En la mañana el sol brillaba sobre mi casa eran las 7 de la mañana fui a su casa pero no estaban le pregunte y me dijo que vendria por mi, media hora mas tarde llego feliz de verme fuimos a una cabaña donde estaban su papa su mama y los hermanos de su papa estaban tomando cerveza, Dani me llevo a un lugar mas tranquilo y dijo que sentia que algo iba a ocurrir pero yo haciendole broma intente sacar ese pensamiento de su mente y me pregunte si habia vida despues de la muerte y yo le respondi !Dani claro que lo hay nuestras acciones nos llevan al cielo pero a veces no nos vamos porque tenemos un objetivo mas por el que cumplir en la tierra¡
El me dijo -lo se pero quiero que me prometas algo. Al decir eso saco una navaja filosa, yo retrocedi del susto y riendo nerviosamente le dije ¿Dani para que quieres eso, acaso vas a matar a alguien? El dijo que no, que queria que hagamos una prometas de hermanos y rasgo su navaja por su mano me dijo ahora te toca, quiero que hagamos un pacto.
Lo hice tambien y nos estrechamos la mano el me dijo ni la vida ni la muerte nos podra separar seremos amigos para siempre.