Todos se preparaban para ir a parar a loki, Clint será el que conduzca el jet, por suerte no hice un desastre y conseguí ayudarlo eso me transmitía más confianza para hacer lo mismo con Loki aunque reconozco que tengo miedo es un paso muy grande, sacarle una "voz" a alguien , y si fallaba?? O si la cagaba?? Me echarian de los vengadores ?? O mejor dicho,¿era ya una vengadora? Miles de preguntas me rondaban la cabeza, por suerte antes de volverme loca vi a Steve venir hacia mi
Steve: que te pasa?? Estas blanca, te encuentras bien??
Alce la mirada para ver como me sonreía
Beca(t/n): si, si solo que estoy cansada un poco nada mas
Steve: creo que sabes de sobra que no naci ayer (rio y se arrodillo para ponerse a mi altura) que pasa ? Y dime la verdad
Beca(t/n): y si no lo consigo? Tal vez no este hecha para ir con la iniciativa "vengador" bueno ya los has escuchado soy una cría, eso dijo Bruce, tal vez tenga razón, alomejor no estoy preparada
Steve: sabes que? Pueden que tengan razón, pero puede que no la tengan nunca lo sabremos, al menos que te levantes con confianza y hagas lo que tienes que hacer, no esta en la boca de nadie decir si estas o no preparada, decir si vales o no, se por propia experiencia que no necesitas que la gente te diga lo que vales sino demostrarlo y esta, esta es tu oportunidad, y tu naciste preparada
Asique levantate de ahi coge lo que necesitas y sube al jet por que salimos en 5 minutos (se marcho)Respire profundamente me puse de pie y salí tras el hacia el jet, con confianza en mi misma.
Llegue hacia la zona baja y busque con la mirada hasta encontrar una nave en una esquina que tenia un ala bajada y ahi vi a Clint con dos paquetes de flechas subiéndo al jet. Me dirigi hacia él.Beca(t/n): he escuchado que un gran piloto nos llevará al centro de la ciudad, pero no pensé que seria el mejor piloto de Estados Unidos (chistosamente)
Clint: vaya la nueva incorporación se nos une por fin (rio conmigo), queria darte las gracias ,no estaría aquí sin tu ayuda
Beca(t/n): no fue nada, a quien ganaría a las cartas sino?
Clint: eres una cabrona, lo sabías??anda sube antes de que te deje en tierra (rio)
Subi riéndome, y ahi estaban el resto hablando de como seria el plan
Tony: entonces hacemos eso , yo me quedare en las afueras y de allí ya iré yo solo necesito cambiarme el traje, y vosotros vendréis con el jet, a mi señal, atrapamos a loki y Beca(t/n) hará lo que tenga que hacer
Nat y Steve asistieron. Me sente en una esquina de la nave mientras Nat y Clint la depegaban y hablaban con Steve, que no paraba de hacer preguntas estúpidas sobre los botones. Era gracioso verlos discutir , se me escapaban algunas risotadas. Entonces vi a mi padre venir hacia mi.
Tony: hola cielo , como estas ?
Beca(t/n): Steve te lo ha contado, no es cierto?
Tony: por que no me lo has dicho ami
Beca(t/n): a tii???, pero si eres el que más quiere que falle para decirme que tenias razón como siempre
Tony: sabes que no es así, solo quiero que estés a salvo, y este no es el mejor sitio para llevarte a tu hija ha pasar el rato, no se cuando te has hecho tan mayor, pero que quiera que estés a salvo no quiere decir que no confie en ti, eres la más valiente y capacitada para hacerlo y que hayas tenido algo de miedo no quiere decir que hayas dejado de ser valiente. Antes cuando eras pequeña te tirabas de todos los sitio y tocabas todo lo puntiagudo, era muy complicado tenerte a salvo(rio) y ahora aunque no me necesites seguiré evitando que caigas.(Me paso el brazo) eso si como tu madre se entere nos va ha matar a los dos
Ambos reímos .
Clint: estamos en el borde de la ciudad, Tony es tu turno y esperamos tu señal.
Mi padre se levanto se puso rápidamente el traje y antes de salir se giro a mirarme se levanto la máscara
Tony: te quiero(pude leer sus labios)
Nat: bueno nos toca esperarPasaron uno 25 minutos y vimos ir hacia el cielo una luz muy potente abriéndose una especia de portal y eso no era buena señal .
Steve: Clint vamos !!! Rapidoo!!!!
Clint despego rapido y empezó ha disparar a todos los bichos que salían de aquel portal, había muchos en todas partes y cada vez bajaban más, Steve y yo estábamos detrás viendo como Clint pasaba por delante de tantos edificios, ya podíamos ver la torre Stark y ahi estab loki luchando contra Thor, clint se puso delante de ellos e intento disparar a loki pero al vernos con su cetro le disparo a un ala del jet haciéndonos caer en picado.
No nos paso nada por suerte pero estábamos en lo más bajo rodeados de muchos moustros, eran como civerneticos, yo hacia que unas gran raíces salieran de debajo nuestro y clavaron a varios de estos bichos, también quemana a algunos, Steve mataba a otros cuantos al igual que Nat y Clint, parecía que nunca se acababa eran muchos y empezaba a notar el cansancio, Steve hablo con algunos policías para que pusieran a salvo a la gente.Me habían rodeado, no se por que pero sentía que era el final cuando vi a 8 de eso seres a mi alrededor apuntándose con su armas, cerre los ojos por un momento preparándome para lo que me esperaba y entonces una lluvia de truenos me abordo acabando con todos los bichos que me rodeaban y ahi estaba Thor, por segunda vez me había salvado la vida, me estiro su mano para ayudarme a levantar y así hice.
Thor: lo de que te salve la vida, se me esta haciendo una rutina (se burlo de mi )
Beca(t/n): no echaba de menos tu gracia(dije riendo)
Ahora mismo estaba bastante despejado, y todos los quedamos paralizados cuando vimos venir a Bunner en una moto, hacia nosotros.
Steve: (hablando para que Tony por el auricular lo oyera ) ha venido como tu dijiste
Tony: pues que se transforme, os llevo la fiesta para allá
Thor: podrás transformarte sin matarnos a todos ?
Nat: tenemos que enfadarte ?
Bruce: si podre (dirigiéndose a Thor) y no hace falta mi truco es que siempre estoy enfadado...
Antes de acabar la frase un gran bichos se dirijia hacia nosotros mi padre estaba atrallendolo a donde nos encontrábamos era enorme casi como un edificio de 10 plantas , entonces Bruce se dio la vuelta y antes de que este bichos llegara el ya se había convertido en Hulk y logro detenerlo.
Tony: es un placer tenerle de nuevo Hulk, vale tengo un plan
Todos lo miramos intensamente
Tony: capitan, clint y nat os quedareis aquí en tierra para mantener a salvo a la gente, Thor tu me ayudaras con los de los edificios y los que vuelan y Hulk tu llevaras a mi hija arriba a donde esta loki y la ayudaras a que se este quieto para que vuelva a ser el que era y cierre el portal, entendido ??
Todos asentimiento y Hulk hizo una especia de gruñido y seguidamente me cogió de las manos, me subió a su espalda y sin darme cuenta ya estábamos en un edificio.
El saltaba de uno a otro sin ningún problema y yo con ayuda de mis poderes me cargaba a varios de los bichos que intentaban atacarnos .Pasado uno 10 minutos vi a nat encima de uno de esos vehículos voladores que llevaban los bichos y salto sobre la torre Stark y gracias a una flecha de Clint loki acabo otra vez en la torre, hulk lo vio y salto hacia este con mucha furia yo acabe en la plataforma y vi como Hulk cogió ha loki por las piernas y le dio contra el suelo unas 5 veces, este quedó totalmente quieto, asique mire a Hulk y con un gesto de manos me lo señaló, dandome a entender que era mi turno, asique me acerque a el y como hice con Clint comencé ha absorber todos los pensamientos que no eran suyos.
(Mañana subire tres seguidos seguramente, y sie to dejaros así pero tengo exámenes mañana jajaja PORFAVOR COMENTARME SI OS GUSTA)
ESTÁS LEYENDO
más allá de las gemas
Fiksi PenggemarTU EN LOS VENGADORES Historia que sigue la línea temporal de las películas marvel, pero con la aparición de la hija de Tony Stark, Beca(t/n)Stark que quiere descubrir su pasado, lo que no sabes esque por tu camino te encontrará con amor, desamor, a...