capítulo 9: curada

2.8K 204 19
                                    

- por fin - dijo Stella cuando aparecimos junto a ellas.

- si, teníamos que hacer unas cosas - dijo Terra algo nerviosa.

- en fin, ¿Donde está el granero?

Terra nos indicó el camino que había que seguir para llegar al cobertizo. Bloom y Aisha discutían sobre algo de sus poderes, yo caminaba en silencio mientras sentía la mirada de Musa en mi espalda.

- ¿Quieres dejar de mirarme así? - dije algo irritada, Musa se colocó a mi lado.

- no deberías haber venido en tu estado, puede ser peligroso. - me reclamó, yo rodé los ojos.

- Misa, estoy bien - se quedó quieta mirándome, sus ojos estaban a punto de ponerse morados para ver lo que sentía en ese momento, y no era algo que quisiera compartir - no lo hagas - dije tajante, ella me miró con arrepentimiento.

- tarde - susurro.

- mira, se que eres mi hermana y eso, pero por una vez, no te metas en mis problemas - aceleré el paso dejándola atrás, me sentía mal por hablarla así pero estaba cansada de que siempre se metiera en mi cabeza e intentará solucionar mis problemas, por una vez agradecería que me dejara de lado.

Bloom y Stella se detuvieron, estábamos enfrente del cobertizo. Seguí a las tres chicas mientras Terra y Musa se iban por otro lado.

Bloom abrió la puerta oxidada, pero el lugar estaba vacío, solo había un poste en el centro con unas cadenas abiertas.

- ya se lo han llevado, mirar - Aisha se acercó a las y las agarró para comprobar que no estuvieran rotas. Stella hizo lo mismo mientras negaba.

- mi madre me va a matar - susurró con miedo.

- bueno, entonces por lo menos no moriré sola - dije sarcástica.

- ¡Chicas, tenemos un problema! - se escuchó la voz de Terra desde fuera, nos dirigimos hacia allí pero yo frené al ver que Bloom no se movía.

- Bloom - la llamé, pero me ignoró, se quedó en silencio y empezó a dar vueltas sobre sus pies muy lento, como si estuviera intentando averiguar de donde venía algo.

- ¡Bloom! - gritó Aisha desde fuera, la pelirroja empezó a caminar y salió del cobertizo, yo la seguí mientras la llamaba, pero ella seguía sin contestarme.

Nos adentramos en el bosque por un estrecho camino entre los árboles.

- ¿No lo escuchas? - habló por primera vez la pelirroja.

- no escucho nada - dije nerviosa.

- una voz, me llama. - siguió caminando durante unos segundos y yo detrás de ella.

Escuchamos un crujido a nuestra izquierda y ambas nos giramos asustadas, pero no había nada.

Entonces lo vimos, al final del camino, escondido entre la niebla estaba el quemado.

- Bloom - la llamé asustada, ella estiró las manos hacia delante para intentar conjurar su magia mientras que el quemado corría hacia nosotras, pero no estaba funcionando.

La bestia se acercaba cada vez más rápido, la pelirroja consiguió sacar de la palma de sus manos una llamarada de fuego que le dio de lleno pero no le hizo nada. Estaba a punto de alcanzarnos, vi como levantaba una de sus garras y por instinto eché e Bloom hacia atrás poniéndome yo delante y tapando la con mi cuerpo recibiendo el golpe. Salí volando hasta chocar con el tronco de un árbol y caer al suelo golpeándome la cabeza con una piedra que había ahí.

- ¡Ángel! - un chorro de agua salió de la nada y golpeó al quemado, éste salió volando y acabó empalado en las ramas rotas de un árbol, muriendo en el acto. - ¿Estáis bien? - vi a Aisha acercarse hacia mí, la pare cuando quiso ayudarme a levantarme, agarré la parte baja de mi camiseta y la levanté, suspiré una pequeña sonrisa al ver como las venas negras desaparecían.








No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora