Para este capítulo quiero +10votos y +5comentarios. No me desepcionen☺
-----------------------------------------------Anteriormente en MISS REVENGE:Y esa fue la última vez que vi a Harry Styles.
...
..
.
Dos semanas después...
7 de la mañana. Casa de Harry
HARRY'S POV
Mi despertador sonó, eran las 7am, a las 8am tengo que estar en el instituto, mierda. Tengo poco tiempo, una maldita hora para bañarme, cambiarme, peinar y arreglar mi cabello.
Comenze por tirarme de la cama y caí fuertemente hacia un material duro; el piso.
Como soy un chico muy normal, me arrastré por este hasta llegar al baño. Comenzé por quitarme mi ropa interior-ya que es lo único que tenía puesto- no se, me incomoda dormir con ropa.
Entre a la ducha y me di un baño rápido, claro que con mucho cuidado aplique Sedal, que es con el que mi madre me bañaba de pequeño. Tendría que ser el 'chico Sedal'.
Luego de aplicar el jabón tome una toalla y la coloque tapando mis partes no tan personales, creo que unas 30 chicas pasaron por mi. Dirán que es 'ego' pero, ¡por favor! Es la verdad.
Hoy me tocaba practica de fútbol con los chicos- si, luego de alejarme de Lena, Niall me dejó entrar como subcapitán- No me quiero alejar de Lena y les parecerá cursi y todas esas mierdas pero sentí que cuándo pronunció la palabra 'éramos' algo dentro mio se rompió, y no se el porque. Nunca hable encerio cuando dije que nunca la besaría. Madre mía! Si pudiera viviría al lado de Lena.
Pero, si ella quiere distancia, distancia tendrá. Pero las promesas nunca se rompen y la seguiré cuidando. Esté donde esté. Quiera mi ayuda o no.
...
..
.
Me puse unos jeans ajustados y una camisa a cuadros rojos-de la cual desabroché los primeros tres botones de arriba- y para completar mi look agregué mis hermosas botas gastadas.
Tome mi mochila y puse libros al azar. Geografia, Biologia, mi cuaderno donde escribo canciones. Canciones que un día me encantaría cantar.
Baje las escaleras de mi casa y comenzé a oler un olor muy particular. ¡ Pancakes !
Corrí hacia la cocina y al llegar a esta fije mi vista en la nevera y en mi cara se formó una de mis sonrisas maniáticas. Rápidamente llegué a esta, la abrí a velocidad récord y tome la mejor creación del mundo la NUTTELA y mis lindos pacakes. Tomé estos y corrí hacia la mesa, coloqué mis debilidades sobre la mesa y comenzé a esparcir Nutella sobre los pacakes. Los comí rápidamente y tomé las llaves de mi lindo Mercedes, si podría me casaría con mi auto.
..
.
Dos cuadras. Dos cuadras faltaban para la escuela cuando me encuentro a una hermosa Lena en su uniforme de porrista caminando casi muerta de frío y con casi un diluvio cayendo sobre su hermosa piel.
-Hey, Lena. ¿Necesitas que te lleve? - Casi grite para que me oyera.
- Mmhh, paso.- Habló ella muy poco convencida.
- Vamos Lena, no muerdo.- Insistí.
- Esta bien, pero solo porque está lloviendo y no quiero mojar mi uniforme.- Respondió.
LENA'S POV.
- Esta bien, pero solo porque está lloviendo y no quiero mojar mi uniforme.- Respondí fría.
Eso es Lena, nadie juega con Lena Readder.
Caminaba temblando. El frío me consume. Por suerte me acordé de traer conmigo una campera. Mientras caminaba pensaba que carajos hiba a hablar.
-Buenos días- Saludó .
-Hola.- Pronucié cortante.
-Hey, ¿porque ya no hablas conmigo?- Cuestionó. Oh oh.
-ammss porque creo que me siento atraída por ti y has dicho que solo me veías como una amiga . Pero, pff no me deprimí ni nada.- obviamente responderle eso sería solo una opción en un mundo perfecto, no en este.
-Ammms, porquee...emm...yo....-Hice una pausa analizando lo que hiba a decir - solo c-creo que so-somos de mundos diferentes. Tu sigue con tu vida como jugador y yo seguiré la mia como porrista. - Me aplaudí mentalmente por la gran respuesta que formulé.
Cuándo Harry me quiso responder me bajé del auto ya que estábamos en la puerta del instituto.
El abrió la boca con intención de hablar pero mis acciones no lo dejaron.
-Adiós, sigue con tu vida. Y no te preocupes que yo te aseguro que seguiré con la mía.- Y salí sin antes aplaudirme nuevamente por mis palabras.
------------------------------------------------------
Holaa. Perdón por el súper atrasoo.
Harry se quedó onda Where do broken hearts go?.
Van a amar el personaje de Lena. Lo va a hacer sufrir a Harry.
Bueno, espero que les guste. Dejen su voto -->★
Y un lindo comentario.Tema comentarios; porfis comenten y diganme si les gusta lo que escribo, y si tengo errores de puntuación porfa avisenme así leen cosas de mas calidad.
Bueno, voy a empezar a poner "metas" por ejemplo, como leyeron arriba hoy es +10 votos, +5 comentarios.
Las quiere,
CelesXOXO
ESTÁS LEYENDO
Miss Revenge | h.s y l.h |
FanfictionLena Readder, la novia de Niall Horan, lider del equipo de fútbol americano y mejor amigo de Harry Styles. Niall usa a a Rachell, la "mejor amiga" de Lena, para robar la virginidad de esta. Cuando Lena se entere, la tierra arderá. Ella le hará saber...