La ruptura

225 13 6
                                    

Nos encontramos donde antes era Villa Troll, pero no más, ahora es un lugar donde todos los trolls de cada género pueden convivir en paz y armonía, para la pareja de Ramón y Poppy era fabuloso, debido a que siempre quiso conocer a más trolls, pero una noche, en si, la noche de aniversario, cumplían 3 años, y para Ramón era lo más importante, pero cuando llegó al capullo de poppy y tocara la puerta nadie respondió, entonces lo único que pudo escuchar eran gritos y gemidos de placer, entonces Ramón se imagino la peor cosa del mundo, pero tomó valor y abrió la puerta de un empujón...

Y ahí estaba

Poppy estaba teniendo relaciones con otro troll, Ramón se quedó completamente sorprendido, se le notaba en la mirada que estaba completamente furioso, miro a Poppy completamente molesto, solo decidió irse como si nada, pero poppy quería hablar con el

Poppy: Ramon, espera, vamos hablar, por favor

Ramón: De que quieres hablar eh? De como me engañaste? DE COMO ESTABAS AHÍ SIN ROPA CON OTRO TROLL?! ENGAÑANDOME?!, MIRA, SI ESO DE ESO QUERÍAS HABLAR, ENTONCES DEJAME DECIRTE QUE DEJARÉ QUE ESTÉS CON EL, PORQUE PARECE QUE NO ME QUIERES, ENTONCES SE ACABA TODO, ¿ME OÍSTE POPPY?!

Después de gritar así, provocó que todos despertaran, solo para ver a Ramón llendose hacia su búnker, pero los amigos de Poppy fueron hacia ella, pero un troll decidió dirigirse hacia el búnker.

Grandulon: Poppy, que pasó?

Cooper: Si, por que pudimos ver a Ramón triste?

Poppy: Yo... ah, lo siento, engañe a Ramón, trate de hacer lo posible para poder hacer que me perdonara

Pero sus amigos no hablaron, se quedaron como estatuas, como era posible que Poppy estaba con otro troll, pero lo único que hicieron fue irse, todos los trolls estaban molestos con ella, porque no esperaban que ella hiciera eso, sabiendo que Ramón siempre estuvo con ella mucho tiempo, lo único que hizo Poppy fue gritar a todo pulmón diciéndose en la cabeza por que Poppy? Por que le hiciste eso a Ramón?

Continuará...

Lo siento, arruine el broppy, pero pronto Ramón estará una vez más feliz

Esa era mi cabeza por destruir el Broppy

El amor entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora