⚠️ se habla de hombres lobo.⚠️
⚠️ Estos no serán de la misma forma que en Harry Potter⚠️
- La fiesta se cancela! - Se escuchó el grito de Ginny desde la cocina y todos bajaron para preguntar el porqué.
- Mucha gente no puede venir. La celebraremos de aquí 2 semanas, ya que ese día vuestros padres tiene que ir a casa de Sirius y se quedarán allí durante un tiempo. - Hermione dijo y todos asistieron para volver a ponerse el pijama y bajar.
Prepararon café y cogieron unas galletas que había preparado Molly. Ginny y Harry se sentaron en el sofá para dos, Her y Ron se sentaron en un sillón, lo cual hacía que estuvieran muy apretados, los gemelos estaban en el sofá más grande con Sam entre medio de ellos.
- Esto me recuerda cuando jugamos "yo nunca" y Sam dijo con quien se acostó sus primeras veces. - Ron habló y todos rieron excepto George, que al parecer no le gustó recordar mucho las personas con las que la chica había tenido sexo.
- Que les parece si jugamos quidditch!? - El gemelo mayor que había notado como su hermano había puesto mala cara ante el comentario de Ron, quiso animarle un poco.
- Me encantaría, pero es de noche y no se ve nada, además no queremos que George se vuelva a caer - Harry dijo un poco preocupado en lo último.
- George no se caerá y yo se un hechizo para que podamos ver en el campo - Sam quería jugar y no dejaría que a al pelirrojo le pasara nada de nuevo. Aunque le gustó cuidar de él.
Todos asistieron felices y fueron a cambiarse. La castaña decidió ponerse un pantalón de chándal ancho con una sudadera también bastante ancha. Cogió su escoba y todos bajaron. Esta vez le tocó a Ron la escoba más vieja.
- Lumos Alranda - Sam dijo el encantamiento y unas luces brillantes aparecieron por todos los lados de campo alumbrando todo.
- Increíble - Fred al igual que los demás quedó impresionado. Se miraron y saltaron sobre sus escobas volando hacia el campo.
Sam metió de nuevo la pelota y el gemelos mayor le dio un golpe en el trasero como la última vez.
- Te dije que esa era tu recompensa - la castaña río acompañada de los demás, excepto Ron y George. Cuando vio la cara de aquel último dejó de reír instantáneamente.
- Miren chicos! Luna llena! - Ginny estaba tan contenta porque ella y Sam siempre que podían la veían juntas.
Todos se quedaron mirándola hasta que se escuchó un aullido proveniente del bosque. Se miraron asustados y sin dudarlo bajaron para salir corriendo hacia la madriguera.
Antes de llegar a la puerta apareció una sombra delante de todo ellos. Por toda la oscuridad no podrían ver que era ni quien era, así que empezaron a caminar hacia atrás con miedo en sus rostros. De golpe llegaron al campo y las luces alumbraron lo que parecía un hombre, peludo, con colmillos, unos ojos amarillos y garras en sus uñas. Detrás de aquel habian dos más iguales a él.
- Q- que quieren? - Ron tartamudeo, pero por mucho miedo que tuviera mantenía a Hermione detrás de él al igual que Harry a Ginny. Fred sostuvo la mano de Sam y George se puso al lado de esta.
El hombre de delante río sarcásticamente - Nada, solo un poco de comida - Sam y Her se miraron confundidas. Habian leído acerca de hombres lobo y ellos no hacían esto. Las dos asistieron cuando recordaron unas páginas en las que hablaba que algunos salían para atacar cuando los habían expulsado de su manada.
- Pues aquí estoy. Pero a ellos dejalos - George de repente habló y se puso delante de Sam poniéndola detrás de él.
- Vaya vaya. Tenemos un héroe entre nosotros - el hombre volvió a hablar dando unos pasos al frente. Parecia que los otros dos simplemente iban a atacar cuando el otro lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanficDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...