Christian
De repente Ana se sienta en la cama, esta agitada y mira para todos lados como si no supiera donde esta. Me siento a su lado para tranquilizarla.
-Ana qué pasa, estoy acá con vos.
Anastasia
Siento que me falta el aire y un tremendo dolor de cabeza. Pero necesito mucho decirle algo a Christian y no puedo esperar a sentirme mejor.
-Christian necesito que me prometas hacer algo que te voy a pedir y es muy importante para mí.
-Ana no entiendo porque quieres que lo haga ahora.
-Se que es difícil de entender ahora, pero solo necesito saber si lo vas a hacer.
-Si es tan importante para vos lo voy a hacer.
-Quiero escuchar que realmente lo vas a hacer.
Christian
No se por qué quiere que le prometa algo que todavía no me dijo que es, pero la seriedad en su rostro me dice que necesita que la escuche y cumpla con lo que me pidió.
-Anastasia te prometo que voy a hacer lo que me pidas sin importar lo que sea, porque solo deseo hacer todo para que seas feliz.
Me toma de las manos, su mirada irradia mucha tristeza y para ser sincero tengo mucho miedo de lo que pueda decir.
-Christian siempre serás el gran amor que lleno de felicidad mi vida y te amare por siempre. Por eso quiero que sin importar lo que pase hoy me prometas de corazón que cuidaras mucho a nuestros hijos y los harás muy felices.
-Ana no va a pasar nada, se que juntos criaremos a nuestros hijos y los haremos muy felices.
Me impide seguir hablando cuando apoya su mano sobre mi boca y prosigue hablando.
-Pero por sobre todas las cosas me tienes que prometer que si no estoy a tu lado vas a seguir con tu vida, que no te vas a cerrar al amor y menos aislarte del mundo para volver a tu antigua vida.
-Ana no digas eso porque siempre estarás a mi lado, sin tu presencia no sabría como seguir viviendo y tus hijos también te necesitan. Por favor no vuelvas a decir algo así de nuevo.
-Christian dime que vas a cumplir lo que te estoy pidiendo.
Ana tiene la cara bañada en lágrimas y siento que yo tampoco puedo contenerme. La abrazo porque temo que si le contesto algo malo sucederá. De repente comienza a temblar y noto que respira con cierta dificultad. La recuesto y le acaricio el rostro para que se tranquilice.
-Ana te prometo que cumpliré todo lo que me estas pidiendo. Solo te pido que sigas conmigo y junto a tus hijos.
Sus dedos se deslizan por mi mejilla y su mirada tiene un brillo especial.
-Gracias Christian. Te amo.
Su mano cae sobre la cama cuando sus ojos se cierran y en ese momento el temor se apodera de mí. Me desespero y trato de despertarla, primero llamándola y luego sacudiéndola un poco, pero no responde. Salgo de la habitación buscando a alguien que me ayude.
-Señor Grey qué necesita, ¿le paso algo a su hija?
-No, es Ana, mi esposa no la puedo hacer reaccionar, no se que le pasa.
-Llamen urgente a la doctora Green. Pongan alerta de código azul.
A partir de ese momento todo se vuelve una locura, veo personas que corren de un lado para otro y entran en la habitación luego que una enfermera me sacara junto a Phoebe del lugar. Me alcanza a decir que la lleva a la nursery. Las piernas se me aflojan y caigo de rodillas en la puerta de la habitación, el pánico a que suceda lo peor se apodera de mí y siento como la oscuridad regresa poco a poco. Por qué nadie sale a decirme que pasa con mi dulce Ana. Apenas noto la presencia de Taylor a mi lado.
-¿Qué paso señor?
-Ana esta mal y no se que le paso, nadie me dice cómo se encuentra. Podrías ir a buscar a mi madre.
-Ya mismo señor. Sawyer se quedara con usted.
-No le comentes nada, solo dile que la necesito acá y cuando venga le explico.
-Así lo haré señor.
Después de no se cuanto tiempo se abre la puerta y como puedo me pongo de pie. La doctora Green sale con la cara desencajada y me doy cuenta que no quiero escuchar lo que me va a decir.
-Christian hicimos todo lo posible pero no pudimos hacer nada para que Ana siga con nosotros. No entiendo que paso porque estaba muy bien hoy.
No puedo seguir escuchando lo que dice la doctora, necesito estar con mi Ana, ella no puede haberme dejado. Entro en la habitación, la veo en la cama inmóvil, a su alrededor quedan los despojos de lo que usaron para tratar de salvarla. Me acerco lentamente, su cara se ve relajada como si estuviera dormida. Tengo que despertarla porque Phoebe tiene que alimentarse.
-Anastasia tienes que despertarte, Phoebe necesita que la alimentes. Amor se que te gusta mucho dormir, pero este no es el momento para hacerlo.
Siento un nudo en la garganta que me ahoga. Veo caer una lágrima sobre su mejilla y no es de ella, es mía porque ya no soporto verla así, la rodeo con mis brazos y la pego a mi cuerpo.
-Por qué te fuiste, me dejaste solo y abandonado. Con vos se va mi vida y mi corazón. Cómo voy a criar a nuestros hijos sin tu ternura y tu presencia.
Grace
Taylor me trajo hasta el hospital pero no quiso decir que pasaba, solo que Christian me necesitaba a su lado. En la puerta de la habitación de Ana esta su doctora Lucy Green y su cara es de mucha preocupación.
-Hola Lucy. ¿Le paso algo a mi nieta o mi nuera?
-Hola Grace. Tu nieta esta muy bien, ahora se encuentra en la nursery.
-Entonces es Ana, ¿qué le paso a ella?
-Te soy sincera, todavía estoy en shock. Estuve con ella cuando estaba alimentando a su hija y la vi perfecta, sonriente y feliz.
-Lucy no des más vueltas y decime la verdad.
-Ana se nos fue, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance por más de cuarenta y cinco minutos. Sigo sin comprender que le paso, nada de lo que sucedió tiene sentido.
Veo a Lucy con el llanto a flor de piel y yo siento que me duele el alma al escucharla. Tengo que ir con mi hijo que debe estar destrozado porque acaba de perder al único gran amor de su vida.
-¿Dónde esta Christian?
-Esta con ella en la habitación, lo dejamos despedirse tranquilo. Ve con él que te va a necesitar mucho en este momento tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomancePensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...