C U A R E N T A Y S I E T E

9.9K 629 29
                                    

Agarrenme que me mato!!!

Habia hecho un capítulo creó que de 600 letras y lo deje en borrador porque lo hiba a continuar después pero me doy la sorpresa que se me borro todo!!! No tenia ganas de escribir hoy pero todo por ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia hecho un capítulo creó que de 600 letras y lo deje en borrador porque lo hiba a continuar después pero me doy la sorpresa que se me borro todo!!! No tenia ganas de escribir hoy pero todo por ustedes... AHHHHHH :(

Con T/n

Ya habia pasado un mes, Francisco y yo fuimos a la Universidad para eso yo use un nombre de fachada, Francisco no habia terminado la Universidad pues pidio una pausa porque su hermano se sentia mal, asi que se fue a T/pais, pero Jungkook al parecer lo termino, aunque no lo parezca es un chico dotado, hasta lo tienen en la pared con varios premios a su nombre, si supieron lo que el hace lo sacarían de golpe, yo seguí con mi carrera de periodista, pues fue mi motivación desde secundaria.
Además me dijo que Jungkook tenia prohibido venir a Reino Unido, aunque solo pocas personas sabian que no debia venir pues le iria mal aquí, creó que eso ya no serviría pues Jungkook tiene mucho más poder ahora...

Francisco: Pequeña!! (Y este se empezó a acercar) Ya termine vamos a casa...
T/n: Si...
Francisco: Te encuentras bien?
T/n: Bueno aun sigo con miedo cada vez que voy a mi clase tengo que verlo, y cuando veo esa foto solo quiero olvidarlo todo...
Francisco: No te preocupes pequeña, Jungkook tenia prohibido venir a Reino Unido y si es que viniera yo me enteraria, asi que tranquila...
T/n: (y un nombre se me vino a la mente) Y Yoongi?
Francisco: De echo el si viene cada mes para que le hagan un examen, pues habia estado internado...
T/n: Y si me encuentra? Me tendré que esconder?
Francisco: No lo hara, y creó que no tendrías que esconderte, un amigo le hace los exámenes asi que no te preocupes, el me avisará cuando llegué al pais... (dijo ya sentados en su auto)
T/n: A tengo que hacer un proyecto con una chica ella puede venir a la casa?
Francisco: Si, claro...
T/n: No te preocupes se que no tengo que encariñarme con las personas de aquí...
Francisco: Okey...

Con Jungkook

Jungkook: COMO QUE NO HAY NOTICIAS DE ELLA?! YA PASÓ UN PUTO MES!
XXXXX: Señor lo sentimos pero ya sabemos que no esta en Estados Unidos
Jungkook: Yo podría haber hackeado información para saber donde esta ahora!! Vallan a hacer bien su trabajo o estarán muertos!
XXXXX: Okey señor (hicieron una reverencia y se fueron)
Yoongi: Oye sabes que no puedes volver a hackeae información privada de los paises, recuerdas porque fuiste expulsado en Reino Unido?
Jungkook: Si ya lo se, pero si no saben donde esta ella pronto tendré que hacerlo de nuevo... (y cerre la laptop) Porque estas aqui?
Yoongi: Iré a Reino Unido tengo qur hacerme el examen...
Jungkook: Okey... (agarré mi celular y compre un boleto a Reino Unido) Ya compré un boleto
Yoongi: El estado me lo paga, lo sabes verdad?
Jungkook: No es para ti, ire a T/pais a visitar a alguien
Yoongi: Oye, crees que la familia de Sehun la ayudo salir de Estados Unidos?
Jungkook: No fueron ellos, los tuve vigilados...
Yoongi: Bueno, ya me voy
Jungkook: Okey (y este se fue para después lanzarme a la silla) T-T/n donde estas... (agarré un dardo y apunte al mapa de mi pared) donde... (entonces lo lancé) Reino Unido? JAJAJA ella no podria estar ahi... Es una niñita, con que dinero además llegaría hasta allá (me levante y saque el dardo) Ella conoce a más gente en T/pais, es posible que este ahi... Porque en Reino Unido nunca fue y no conoce a nadie (y me volvi a sentar) Donde, donde, donde... Dame una pista nena...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora