Un mito antiguo dice que si encontrás a la persona correcta, no importa que elemento seas aire, fuego, agua o tierra.
Cuando la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida. algunos le dicen tu alma gemela, como cuando los abuelos o padres nos contaban estos mitos para dormir.
Decian que cuando la encontrás se crea un mini tornado alrededor de estas personas con su respectivos elementos. Decían que ese mini tornado era magnífico y hermoso, mezclando sus dos elementos haciendolo único para esas dos personas.
Este representaba la unión de estas personas, uniendolas hasta la eternidad. Brindándole amor eterno.
También representa que ninguna otra persona podría arrebatarles su amor eterno, creando así una barrera (mini tornado) con sus elementos para no poder separar esas dos almas eternas.
El mini tornado solo aparecía una vez cuando estás dos personas se miraban a los ojos y se daban de la mano sellando su amor eterno.
(🌺)
Harry corrio hasta el baño, entro al mismo cerrando la puerta con seguro detrás de el para que nadie interrumpa la importante conversación que tenía que tener con Louis.
Entro y encontró a Louis limpiándose la cara con el agua, apoyo las manos en el lavabo del baño enfrente del espejo.
Louis lo vio a través del espejo, el azul y el verde se encontraron se vieron unos segundos hasta que harry empezó a dar pasos acercándose a Louis.
Cuando estuvo detrás de Louis puso un brazo de cada lado del lavabo dejando a Louis en medio de estos.
Louis se dio la vuelta mirando a harry tímido y nervioso. Este dejo su frente contra la de louis y cerrando los ojos. Escuchaba su respiración contra la de harry sus labios rozaban, sentía su corazón saltar de felicidad.
- Por que corriste? -pregunto harry, los dos tenían los ojos cerrados.
-Por que tenía miedo -confeso avergonzado y triste.
-De que? -susurró.
-De que no me quieras y me abandones.
-yo nunca haría eso -dijo subiéndolo al lavamanos y volviendo a juntar sus frentes le encantaba tenerlo cerca.
-Si lottie me dijo mucho de ti -susurró tímido.
-Yo quiero saber más de ti ya que vamos a estar un buen tiempo juntos -dijo soltando una risita.
A Louis le pareció lo más tierno del mundo, seguía en medio de sus brazos con la frentes juntas susurrando al hablar aún sabiendo que nadie podía escucharlos pero para ellos estaban gritando en su mundo.
-y ahora que va a pasar?-pregunto Louis.
-Louis, quieres ir a una cita conmigo? Asi conozco todo de ti -dijo con un puchero realmente adorable.
-Esta bien -susurró tímido.
Después de unos minutos así harry bajó a Louis del lavabo y abrió la puerta. Cada uno fue a hacer su trabajo con un sonrisa boba en sus caras.
A louis no le importaba todas las miradas que llevaba cada vez que caminaba por los pasillos. Todos susurraban por lo que había sucedido, algunos con envidia, otros con emoción por que nunca avían visto algo asi y otros con enojo por que ellos quería que les pasase.
Salio del trabajo a las ocho y lottie le dijo que harry salía a las nueve así que dejó su dirección a lottie para que se la de a harry y lo vaya a buscar.
Ella está super feliz , no dejo de sonreír en todo el día. Estaba feliz por su hermano pero también por su jefe el era un buena persona y se merecía estar con Louis, este también se merecía estar con harry. Eran perfectos juntos.
Lottie ayudó a harry a hacer algo especial para su cita con louis quería que su primera cita con el amor de su vida sea inolvidable y especial.
Lottie preparaba todo rápido pero bien, mientras que harry compraba las cosas que comerían. Estaba en el pasillo de las frutas, lottie le dijo que Louis amaba las fresas y cerezas.
Ya con todo listo fue a preparar todo al lugar que sería su cita. Manejo uno 15 minutos hasta llegar a un pequeño bosque que tenía una cascada, donde a un costado en el césped avía tirado una gran manta al suelo con velas que lottie estaba poniendo alrededor para iluminar bien el ambiente.
Se acercó a la manta y se sentó, Fue sacando las cosas, Poniendo todo arriba de la manta. Una caja de pizza, un tazón con fresas, otro con cerezas y uno con crema.
Puso dos vaso y una botella de jugo de naranja en un costado. Lottie se encargó de comprar un ramo de rosas Rojas y blancas, Se las entregó con una gran sonrisa.
-cres que le guste? -pregunto harry viendo todo lo que avían preparado.
-creo que le encantará -dijo viendo todo, sonriendo por su hermano.
-bien, muchas gracias lottie -dijo sonriendo amablemente.
-fue un placer, suerte Harry -dijo sonriendo, dio la vuelta llendo hasta su auto para irse.
Harry se levantó y fue hasta su auto, subió y conducio hasta el departamento de louis mientras iba tarareando una canción (maniac de Conay Gray) su favorita.
Llego al departamento, se estacionó enfrente y salió del auto. Apoyado en el capo del auto sacó su celular y le mando un mensaje a Louis. Harry le habia pedido su número cuando se estaba yendo.
Estaba vestido igual solo que se avía sacado el saco quedándose solo con una camisa negra, aremagada hasta los codos haciendo vecibles sus hermosos tatuajes.
Unos 10 minutos después Louis salió de su edificio. Dios, estaba precioso. Llevaba un buzo grande negro que le llegaba hasta los muslos, con las mangas aremangadas hasta las muñecas haciendo visible la marca del elemento de fuego, con unos jeans ajustados negro y una zapatilla deportiva grises.
Se acercó sonriendo tímidamente y saludó a Harry con un beso en la mejilla.
-Hola -dijo un poco sonrojado.
-Ho-hola -dijo Harry saliendo de su trance, sonriendo.
Harry se enderezó rodiando el auto para abrirle la puerta a Louis. Este un poco tímido entró al asiento del copiloto.
-gracias -dijo sonriendo.
-de nada es un placer -dijo soriendo, cerrando la puerta.
Harry se subió al auto y lo encendió,conduciendo hasta el lugar donde tendrían su cita. Louis se dio cuenta que estaban saliendo a las afueras del ciudad.
- a donde vamos? -pregunto un poco curioso.
- un lugar donde me gustaba ir de niño, voy cuando quiero estar tranquilo y lejos de los problemas por un rato.
-oh, que lindo. No te molesta que yo vaya a tu lugar tranquilo? -pregunto tímido.
-claro que no, vas a venir muy seguido ahora en adelante. -dijo sonriendo.
-gracias por tratarme bien, todos cuando se enteran que soy del elemento de fuego se alejan para no tener problemas -dijo una sonrisa triste.
-no los entiendo si eres demasiado tierno -dijo sonriendo.
Louis se sonrojo y sonrió.
Tardaron menos de 5 minutos en llegar, harry bajó del auto rodiandolo para abrirle la puerta a Louis.
-gracias -dijo con una sonrisa, mientras que Harry pagaba el auto.
Harry le agarró de la mano entre lanzando sus dedos, sus manos hicieron chispas de fuego, sintieron un cosquilleo en las palmas de su manos pero no las separaron. Harry dio un apretón a la mano de Louis mientras sonreía, le encantaba esta sensación que tenía cuando sus manos estaban juntas era una sensación que lo tranquilizaba y le llenaba el pecho de amor. Lo hacía sentir como en casa.
Harry guió a louis a través del bosque hasta llegar a lugar donde tendrían su cita, sin separar sus manos en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Elementos - (Sin Editar)
FanfictionHarry es de la comunidad del agua un chico amable con todos, fuerte, bondadoso e inteligente. Louis es de la comunidad del fuego pero el es un tanto peculiar. El es tímido, tierno, cariñoso y ama mucho a los animales. Pero todos tenemos secretos, t...