Me mentiste parte 2.

355 20 0
                                    

Narrador universal.

Después de varios días de investigación de que Payton aún saliera a "escondidas" con Sophia. Cierra se ha propuesto a decirle toda la verdad a Soph para destrozarla.

Cierra: hola mi querida Sophia- le sonríe hipócrita después de que Soph cerrará su casillero.

Sophia: ¿que quieres Birdsong?- rueda los ojos.

Cierra: oh nada, solo quería platicar contigo sobre unas cosas- dice mirando aquellas brillantes y coloridas uñas postizas.

Sophia: sabes que- se recarga en su caillero- no me interesa hablar contigo. Así que si me lo permites- casi se va pero Cierra la detiene en seco.

Cierra: oh, claro que si te importa este tema- la arrincona- es sobre tu querido "novio" Payton- hace comillas mientras ríe.

Sophia: ¿que hay con Payton?.

Cierra: ¿no lo sabes?- Soph mueve la cabeza en respuesta a un no y Cierra ríe- te ha estado engañando, mintiendo, solo te utiliza.

Sophia: ¿como que me utiliza?, no me hagas tus estúpidas bromas Cierra- la amenaza.

Cierra: quita esa venda de tus ojos y mira la triste realidad. ¡Payton solo te utilizo para darme celos, no es por que este enamorado de ti!.

Maldito mentiros- piensa Sophia.

Sin mas Sophia sale corriendo de ahí dejando a Cierra riendo internamente, su plan estaba funcionando a la perfección.

(...)

Narra Payton.

Ya es hora de irnos a casa, salgo por la puerta principal y en una de las bancas se encuentra Sophia con su cara apoyada sobre sus piernas y su mochila esta tirada en el suelo.

Payton: ¿estas bien?- me acerco a ella. Alza su cara y veo que sus ojos están hinchados y tiene el rímel un poco corrido, no esta bien.

Sophia: ¿me preguntas que si estoy bien?- me habla en un tono molesto- después de lo que hiciste me lo preguntas.

Payton: ¿de que estas hablando?, yo no te he hecho nada- hablo confundido.

Sophia: me mentiste- se levanta de la banca- ¡eres un maldito mentiroso!, si simplemente me querías para darle celos a Cierra ¿por que me utilizaste así?, ¿por que tantas palabras bonitas?, ¿por que me ilusionaste?. ¿Acaso no te importaron mis sentimientos?.

Payton: claro que me importan Soph, me importas tu- quise tomarla de las manos pero rápidamente me aparto- quien sea que te haya dicho todo eso es un completo idiota.

Sophia: pues mas te vale hablar con Cierra. Ella fue quien me lo dijo- toma su mochila y procede a caminar. Yo la detengo.

Payton: por favor, no te vayas. Escuchame.

Sophia: no me busques Payton, ni siquiera te me acerques, te odio- se soltó de mi agarre y se fue caminando con lágrimas en los ojos. Maldita sea.

(...)

Dylan A: hermano calmate.

Payton: ¡¿como quieres que me calme si ya la perdí?!- camino de un lado a otro en mi habitación.

Dylan A: ¿pero quien le ha dicho semejante tontería a Sophia para que te odie?.

Payton: adivina- se queda pensando- ¡Cierra, fue ella quien le dijo todo eso!.

Dylan A: ¿y que piensas hacer?. Hermano eres muy hábil y se que siempre tienes un plan, así que habla.

Payton: necesito hablar con ella, pero no en casa, ni en la heladería, tampoco en el parque.

Dylan A: ¿y entonces donde piensas hacerlo?.

Payton: ¡ya se!- mi mas grande plan ha venido a mi mente- fingir enamoramiento.

Dylan A: ¿fingir enamoramiento?, ¿de que estas hablando?.

Payton: es fácil, esta tarde le mandare un mensaje a Cierra diciéndole que quiero verla. Ella vendrá pensando que me tienen ante ella rendido y yo fingiré estar enamorado de ella. Así podré seguir con mis planes y arruinar los suyos, después de unos días le diré la verdad sobre sus planes, la dejaré arruinada, haré que le diga la verdad a Soph y así podré recuperarla.

Dylan A: estas loco hermano. Pero enserio que tu plan es magnífico.

Payton: ¿y entonces?, ¿me apoyarás?.

Dylan A: por supuesto.

(...)

Días después.

Cierra: oh Pay, me alegra que hayamos regresado- decidí empezar con mis planes días después, así no sospechará de nada.

Payton: si a mi también- no le doy importancia.

Cierra: quiero que todo esto el mundo lo sepa. Ven- me toma de la mano y hace que me suba a una de las mesas del almuerzo- ¡atención, atención!- llama la de todos, incluida la de Soph- quiero darles un importante anuncio.

Jackson: ¿dejaste de peinarte ridículamente?- le grita desde su asiento, todos ríen yo también quiero pero me aguantó.

Cierra: ja-ja- ríe sarcástica- que gracioso Jackson.

Jackson: lo se bebé- hace pose de diva.

Cierra: bien, ese importante anuncio que les quiero dar es que- me mira y sonríe- ¡Payton y yo estamos saliendo de nuevo!- chilla con emoción.

Miro la cara de decepción de Soph, mis amigos solo ríen ya que saben que esto no le va a funcionar por mucho tiempo y pues yo, tendré que aguantar un par de semanas mas.

Sin mas siento como me toma de mi hoddie y me arrastra hacia ella para unir nuestros labios en un beso. Tengo que seguirle el juego así que aunque no quiera también tengo que seguirle el beso. Todos comienzan a aplaudir y a gritar emocionados, abro un poco mis ojos y veo que Soph se dirige a la salida junto con su amiga detrás de ella, soy un idiota.

Cortoo, estamos a finales pero it's okay, gracias por el apoyo, ya casi se viene lo shido. Las amo. Chau.

🌈 ineed_abadbith 🌈

||Same Thing|| \P.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora