❤️⊱⎛❝Shyness❞⎞⊰💙

1.2K 88 68
                                    

El famoso día de San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El famoso día de San Valentín... El peor día del año para Zonic the Hedgehog.

Porque primero, no durmió en toda la noche ideando una forma para declararse al molesto soldado que no paraba de cortejarle, y decía molesto porque sus acciones eran demasiado melosas que a veces le irritaban, un erizo muy dulzón capaz de obligarlo a sonreír involuntariamente; luego de mortificar y no dejar dormir a su mentor, éste le dio una idea que bien pudo ser la más obvia, una carta. Lo fácil fue conseguir el papel y el bolígrafo, lo difícil fue intentar escribir y firmar.

Los minutos se convirtieron en horas hasta llegar a la madrugada del odioso catorce de febrero, ni una sola idea de cómo empezar, poca fuerza para seguir despierto y grandes ganas de excusarse y no ir al trabajo; exhausto, fue a meterse entre las frazadas de su cama, cerrando los párpados que tanto le pesaban para así caer en brazos de Morfeo, de no ser porque accidentalmente presionó su juguete favorito que le hizo sobresaltarse.

Al levantar las mantas se topó con los regalos que le había dado el moreno con anterioridad: un osito de felpa, un almohadón en forma de corazón rojo y un mini Zhadow que no paraba de repetir la frase "te quiero". Tomó al muñequito y lo abrazó con fuerza, después se dirigió al guardarropa y abrió el único cajón, observando todas las cartas que le había escrito para los días especiales, como su cumpleaños o aniversarios de trabajo.

Ese chico valía oro, se esmeraba tanto por darle lo mejor y animarlo en el momento preciso, lo cuidaba cuando iba a misiones o simplemente se la pasaba hablando de temas banales; Zhadow definitivamente era un joven único, entonces, ¿por qué no tratar de devolverle el favor?

Regresó a su escritorio y sin pensarlo tomó el lapicero, escribiendo la carta, una forma muy vaga e incluso cobarde para expresar sus sentimientos, pero le resultaba tan bien que pudo soltar todo sin temor; confesó desde el agradecimiento por cada acto tan lleno de cariño hasta lo que le provocaba cuando se acercaba demasiado, el irrazonable aceleramiento de sus latidos y como sus mofletes se bañaban en un adorable rosa cada que lo abrazaba; cuando terminó la revisó de principio a fin, dándose cuenta de que parecía un poeta desesperado.

Más tarde la alarma sonó con ese pitido insoportable que provocaba la ira matutina de Zonic, ¿las consecuencias? Que la pobre fuera destruida tras un puñetazo, lo segundo malo que le pasaba, porque ya no tendría algo que lo levantara en las mañanas; bostezó dirigiéndose al baño para asearse con una lentitud de tortuga, sin percatarse de la hora y del dulce aroma que se esparcía por toda la casa. Posteriormente al salir de la ducha y ponerse el uniforme su teléfono vibró en señal de un nuevo mensaje, el chico azúcar le daba los buenos días y encima le preparó la comida, sin duda fue buena idea darle una copia de la llave de su casa.

Buenos días Zun Zun, espero hayas dormido bien. Te preparé el desayuno y dejé tu regalo en la sala, ojalá te gusten.
6:58 a.m.

❝Show me Love❞│Zʜᴀᴅᴏɴɪᴄ﹣Sᴄᴏᴜʀᴢᴏɴɪᴄ│AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora